APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Bueno señores, agarrense de la baranda que en unas horas arranca el zamba..
-
Zarathustra
Tyson1 escribió:Zara estas afuera vos?
En este momento si, vendí luego del fin de semana extra large. La estoy tradeando aprovechando el baile loco que esta haciendo entre 40 y 50 desde hace un mes. Y quería estar afuera y liquido a la espera de lo de hoy, desde que Dilma le ganó a Aecio no juego más a los dados.
Zarathustra escribió:No te amargues, en caso de que mañana baje volverá a recuperarlo en el corto plazo. Un saludo.
Zara perdona, pero estas afuera porque te la viste venir? O alguna otra razón?
lo unico que puede salvar esto es que mañana salga yellen y diga que baja la tasa a 0 
marianocohan escribió:Habia vendido todo a las 16. Y el cierre de usa me encantó y me volvi a comprar. Me la quiero cortar Zara jaja
Y bueno. Venia perfecto y fui muy impulsivo al cierre. A otra cosa.
Como decía don zarathustra...vívere pericolosamente....
-
Zarathustra
marianocohan escribió:Habia vendido todo a las 16. Y el cierre de usa me encantó y me volvi a comprar. Me la quiero cortar Zara jaja
No te amargues, en caso de que mañana baje volverá a recuperarlo en el corto plazo. Un saludo.
-
marianocohan
Zarathustra escribió:Nah. Muchos vendimos. No quiere decir que mañana no pueda subir, pero los reyes magos no existen. Este papel vale arriba de 10 verdes, pero mientras tanto es un sube y baja histerico y caprichoso. Politicamente histerico. Politicamente caprichoso.
Habia vendido todo a las 16. Y el cierre de usa me encantó y me volvi a comprar. Me la quiero cortar Zara jaja
Zarathustra escribió:Nah. Muchos vendimos. No quiere decir que mañana no pueda subir, pero los reyes magos no existen. Este papel vale arriba de 10 verdes, pero mientras tanto es un sube y baja histerico y caprichoso. Politicamente histerico. Politicamente caprichoso.
Zara estas afuera vos?
-
Zarathustra
marianocohan escribió:ya está, sale. esta abre -10. A otra cosa.
Nos la comimos doblada todos-
Nah. Muchos vendimos. No quiere decir que mañana no pueda subir, pero los reyes magos no existen. Este papel vale arriba de 10 verdes, pero mientras tanto es un sube y baja histerico y caprichoso. Politicamente histerico. Politicamente caprichoso.
Y bue, el que no ariesga no gana decian, aunque esta vez perdimos como en la guerra,
me fui a dormir, hasta luego!!!
calculo que cuando despierte la libra va a estar -20%
como dijo Soros!
-
miguel angel
51.5 en contra.
miguel angel escribió:7 abajo la libra
8...
mariano en twitter hay varios que van poniendo el minuto a minuto...se dio vuelta otra vez...yo no se si los que cuentan los votos lo hacen con pantallas adelante y van eligiendo el distrito... 
-
miguel angel
7 abajo la libra