Es cierto, pero tenía menos negocios que ahora gestionados, no es un detalle menor. Me parece que viene VERDE el trimestral
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Si me permiten un dato curioso.
Hace casi 2 años cuando fue el split GAMI alcanzo los $78 aprox. con un spike. Ahora seguimos en $78.
Saludos,
Hace casi 2 años cuando fue el split GAMI alcanzo los $78 aprox. con un spike. Ahora seguimos en $78.
Saludos,
-
DON VINCENZO
MUCHACHOS, NO SE SORPRENDAN COMO ME SORPRENDÍ YÓ, AL DIV. DE GAMI LE DESCONTARÁN 13% DE IMPUESTOS, YO ME HABÍA OLVIDADO QUE A PARTIR DEL 1 DE ENERO DEL 2023 DEL 7% DE RETENCIÓN PASARON AL 13%...." VIVA LA PATRIA!!"

DON VINCENZO escribió: ↑ Por supuesto Kamei, siguiendo sus nobles consejos, venderé toda la posición a partir de ahora , así que prepárese para ir cogiendome como les gusta a ud. a mí y a todos lo que les está haciendo el verso.![]()
-
DON VINCENZO
Por supuesto Kamei, siguiendo sus nobles consejos, venderé toda la posición a partir de ahora , así que prepárese para ir cogiendome como les gusta a ud. a mí y a todos lo que les está haciendo el verso.
Y este rango $ 77 ---- 80/81, aún no me da confianza.
hernan1974 escribió: ↑ a mi no me gusto como opera hace unos 20 dias ni el div, reduje mucho posicion aca
En cierta forma suele seguir a la madre Boldt,
Hasta hace un par de semanas la venía tradeando, cuando ví que la susodicha cayó en desgracia raje
-
hernan1974
a mi no me gusto como opera hace unos 20 dias ni el div, reduje mucho posicion aca
Exacto la rueda bursátil es un partido
En la bolsa hay que tratar de empatarla por lo menos
En la bolsa hay que tratar de empatarla por lo menos
42k operadas, estos días el que quiere salir, sale y el que quiere entrar, entra. Muy fluida la plaza
-
DON VINCENZO