Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 17, 2018 3:03 pm

Ok de las 3 estrategias con opciones y papeles hechas en junio, posteadas el 14-06-18, Married Put con BMA, el 13-06-18 Collar con GGAL. Y el 11-06-18. Collar con APBR. Tenemos Una GANANCIA del +17,43% (APBR) y 2 PÉRDIDAS, la primera de -1,80% con BMA y la segunda de -2,54% con GGAL. Cuando la tendencia de fondo no ayuda, no se puede hacer nada. Las estrategias con opciones, solamente previenen los resultados adversos llegado el caso. Saludos y Buenas Inversiones. PD: Abajo pego los posteos anteriores.

14-06-18 Married Put con Banco Macro. Put de la 196 con vto Agosto a 10$. Papel Promedio a 189,37$ Pérdida máxima del -1,80% aproximadamente. Ganancia ilimitada. Vale decir, que dicha pérdida y/o futuro resultado, no incluye comisiones ni cualquier otro costo que deseen colocar (Costo financiero, impuestos, tarifa de luz, gas, suba del dólar, inflación, consumo de ibuprofeno culpa de Macri Gato, internet, café con leche y medialunas si están en un bar etc etc.) Disculpen los errores si los hay, saludos y Buenas Inversiones. PD: Esto no es recomendación ni de compra ni de venta.

Hoy 13-06-18 a días del bendito día (redundante pero claro) de la decisión si entramos o no a Emergentes, un nuevo collar con GGAL ( en cualquier momento ponemos una joyería jajajaj). Papel a 118$, puts de la 117 agosto a 5,5$, y lanzamiento cubierto de la base 144 agosto a 3,50$, Ganancia máxima aproximada (no incluye comisiones) del +20,33%, pérdida máxima aproximada, -2,54%. Disculpen los errores si los hay, Saludos y Buenas Inversiones.

OK, de las 3 estrategias con opciones y papeles hechas en junio, posteadas el 14-06-18, Married Put con BMA, el 13-06-18 Collar con GGAL. Y el 11-06-18. Collar con APBR. Tenemos Una ganancia del +17,43% (APBR) y 2 pérdidas, la primera de -1,80% con BMA y la segunda de -2,54% con GGAL. Cuando la tendencia de fondo no ayuda, no se puede hacer nada. Las estrategias con opciones, solamente previenen los resultados adversos llegado el caso. Saludos y Buenas Inversiones. PD: Abajo pego los posteos anteriores.d. lo veo bien.

elushi
Mensajes: 6281
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor elushi » Vie Ago 10, 2018 5:11 pm

pabloj27 escribió:Hace mucho que no entraba a la CNV a consultar un balance, me encuentro con un refresh de la pagina y que no puedo buscar balances. Alguna sabe que paso y como hacerlo ahora?

Gracias

renovaron la pagina
http://www.cnv.gov.ar/sitioWeb/Empresas
en esta seccion, bajas hasta donde dice filtra la empresa de tu interes y abajo los documentos que queres filtrar

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor pabloj27 » Vie Ago 10, 2018 12:28 pm

Hace mucho que no entraba a la CNV a consultar un balance, me encuentro con un refresh de la pagina y que no puedo buscar balances. Alguna sabe que paso y como hacerlo ahora?

Gracias

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Yops » Sab Ago 04, 2018 11:42 pm

El problema es que son pocos los que leen y muchos los que opinan...

logikamente
Mensajes: 942
Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor logikamente » Sab Ago 04, 2018 11:27 pm

Yops escribió:-Si un hombre quiere leer buenos libros, debe evitar los malos; porque la vida es corta, y el tiempo y la energía limitada.

eso suponiendo que lee.. tampoco podes empezar leyendo Ecce homo si no pasaste primero por uno de Kant :115:
"El mundo no está formado por cosas, sino por procesos"

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Yops » Sab Ago 04, 2018 10:24 pm

-La religión es la obra maestra del arte de entrenar animales, porque entrena a las personas sobre cómo deberían pensar.

Yops
Mensajes: 17812
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Yops » Sab Ago 04, 2018 10:09 pm

-Si un hombre quiere leer buenos libros, debe evitar los malos; porque la vida es corta, y el tiempo y la energía limitada.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 02, 2018 12:28 pm

Yo siempre voy a pensar que la levantarías en pala con los cursos pagos, ser editor en este país es una m.......... yo varias veces pense y me sugirieron hacer novelas de comedia porque todo el mundo dice que tengo mucho talento para la redacción, inventar historias, personajes y situaciones de comedia, pero en este país no vale la pena porque una vez que tenes la novela armada, la imprenta te cobra una fortuna por imprimir los libros, la editorial te saca otro tajo, luego tenes al tipo que te hace el diseño gráfico de la tapa que te arranca la cabeza por hacer un dibujito que le llevará un par de horas armarlo y te arranca la cabeza, después el tema de los costos de derechos de autor para que no venga Doña Rosa y haga un libro igual al tuyo. Y finalmente en este bendito país los impuestos astronómicos Ingresos Brutos y la tajada del Impuesto a las Ganancias, y no sé si también te abrochan con el IVA en este país tener que ir pidiendo factura A hasta por la botellita de agua que compras en un Kiosko para poder compensar un poco el IVA.

A mi medio mundo me sugirió escribir novelas pero no lo hago por todo eso.

Igual me da la impresión que mucho la docencia no te llama aunque es un negoción, osea haces unos videos con suscripción de tus metodos de trading mostrandolos en los papeles de hoy en día y la levantas en pala.

Por otro lado........................................... No pensaste en hacer ese libro en Ingles y en Portugues y lanzar la publicación en USA y Brasil, osea los indicadores y el trading es igual para todos los países, le sacas la Palabra Argentina al titulo del libro y listo, y encima en USA, Brasil, Chile, etc no te matan con los impuestos como acá y en los otros países es 100 veces mas el publico que invierte en la bolsa que en Argentina.

Porque acá en Argentina somos 50 Millones de habitantes, el 0,1% de la población invierte en la bolsa eso te deja con 50.000 personas, ponele que cada una de esas personas te compre tu libro en los proximos 10 años y cada libro te de $30 de ganancias netas de todo, eso te da un ingreso de $12.500, muy poco para tanto talento.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 01, 2018 1:57 pm

(Publicidad correspondiente al mes de Agosto) "De nuevo en la Librería Yenny Sucursal Resistencia. También profeta en la tierra de tu Señora jajajaj. Así mismo al volver el Stock en todas las Sucursales del Pais, se vuelve a estar en el Ranking de libros más vendidos (2do Lugar) en la red más importante de Argentina Yenny-Temátika. En La categoría de Finanzas, También en Cúspide Libros, ejemplar más vendido en la categoría Mercado de Futuros e Inversiones. Best Sellers Papu.
BOLSA ARGENTINA UN CLÁSICO SEÑORA, aproveche y déjese de embromar jajajaj.
Gracias a los lectores, gracias a los amigos, gracias a mi familia, gracias a Dios. Y GRACIAS A JIR http://www.tematika.com/…/negocios_y_cs ... zas--6.htm
https://www.cuspide.com/9789876278874/L ... +Argentina.
Adjuntos
IMG-20180801-WA0002.jpg
IMG-20180801-WA0002.jpg (122.85 KiB) Visto 3246 veces
IMG-20180801-WA0001.jpg
IMG-20180801-WA0001.jpg (130.65 KiB) Visto 3246 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 01, 2018 1:50 pm

Salio un video que dice quien era escuche por ahí. Ni a mí me quiso decir el nombre jajaja. Un Caballero realmente que por suerte tuve el agrado de conversar. :100:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 30, 2018 12:18 pm

aleelputero(deputs) escribió:Hola chicos/as les dejo el último video, subido a mi canal de You tube. En el cual recalco la importancia de conocer la tendencia de fondo, en este caso alcista, que dicho sea de paso se detuvo para "desgracia" nuestra en Abril de este 2018. Disculpen los errores si los hay, Saludos y Buenas Inversiones, suscribanse al canal. https://www.youtube.com/watch?v=AYhRJR0 ... e=youtu.be

Tenes talento para dar cursos, ahora que no esta mas el querido "Ichi" vos podrías ser su sucesor con los videos de youtube sobre AT con ese toque didactico.

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor BVB » Jue Jul 26, 2018 11:12 pm

Pueden encontrar Bibliografía sugerida y capacitación Bursátil en el siguiente Blog!! Saludos
https://bullvsbeartrade.blogspot.com/

ricky301
Mensajes: 958
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ricky301 » Dom Jul 22, 2018 7:01 pm


aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 17, 2018 3:36 pm

Hola chicos/as les dejo el último video, subido a mi canal de You tube. En el cual recalco la importancia de conocer la tendencia de fondo, en este caso alcista, que dicho sea de paso se detuvo para "desgracia" nuestra en Abril de este 2018. Disculpen los errores si los hay, Saludos y Buenas Inversiones, suscribanse al canal. https://www.youtube.com/watch?v=AYhRJR0 ... e=youtu.be

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 17, 2018 3:36 pm

salame tandilero :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Cohiue, D10s, dariomirabelli, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Gabo, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, jpcyber2006, lalot, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, OSALRODO, oudine2, Pamping, RICHI7777, Semrush [Bot], shoguncito, stewart, Tecnicalpro, the shadow, uhhhh, WARREN CROTENG y 838 invitados