Cordobes98 escribió:En 2 compro para timba
No llega, te quedas afuera x raton
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:En 2 compro para timba
PAPU07 escribió: YO ESTOY LANZADO EN ESA 50.4 ago
Recompro en mango y medio si tengo suerte ¡ ¡ ¡ ¡
ruloman escribió:6,35 dije.... 6,31 ahora......... en cuestión de minutos sale...... si no entraste no es mi culpa cordobita
Miroslab escribió:Soy nuevo . Pregunta: En argentina se puede ejercer put y/o call anticipadamente?
ruloman escribió:puntualmente, a las 12:04......comenzó el rebote........ OLFATO........OL FA TO.... 6,60.... primer parada, el que la esperaba en 6,20, que espere, le erré x 0,05 centavos.... que va a ser.....a veces pasa.....
Swap escribió:
Cargue mas, me quedo este prom $2,238
LEOFARIÑA escribió:Agarren sus jabones
jorgecal71 escribió:RULO creo que estamos en el zaguan de la puerta 12..... no es por nada pero afuera esta mas feo de lo que parece, nadie esta haciendo pie y no creo que sean muchos los que saben nadar, eñ oro 8 y monedas arriba, comodities siguen para abajo, syp muy bien encaminado hacia minimos, lento pero seguro, el real todavia no desboco (no creo que falte mucho) asique mas que optimismo precaucion...... un saludo desde el sur.....
LEOFARIÑA escribió:Agarren sus jabones
ruloman escribió:puntualmente, a las 12:04......comenzó el rebote........ OLFATO........OL FA TO.... 6,60.... primer parada, el que la esperaba en 6,20, que espere, le erré x 0,05 centavos.... que va a ser.....a veces pasa.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 755 invitados