ricardete escribió:Muchachos por si a alguien le interesa estoy vendiendo un C4 exclusive 2.0 hatchback modelo 2010 con 64500 km reales, esta nuevo.
$ 195.000 si a alguien le interesa avise y le mando mi cel. saludos
sorry el offtopic
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Muchachos por si a alguien le interesa estoy vendiendo un C4 exclusive 2.0 hatchback modelo 2010 con 64500 km reales, esta nuevo.
$ 195.000 si a alguien le interesa avise y le mando mi cel. saludos
boquita escribió:dale moveteeee
![]()
![]()
![]()
ricardete escribió:No esta confirmado aun. Vos crees que va a afectar mucho el rdo de la empresa?
Microsules Bernabo escribió:Van a subir los impuestos al juego, al menos en la Ciudad de Bs. As. Se nota en lo deprimida que está la plaza
javierascua escribió:Gracias por la respuesta, mi duda era pòrque tengo acciones de BOLT desde pricipio de marzo y creí que me correspondia
javierascua escribió:Alguien me puede decir a quien le corresponde el pago de dividendos y de acciones de BOLT
matute05 escribió:una consulta esta ya hizo el corte de pago de dividendo en efectivo y acciones ,o solo el corte de efectivo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Itzae77, M07, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1116 invitados