Hola gente, como están! Me presento..hace mas de un año que los leo.. Muchos hacen excelentes aportes y más que nada esto sirve para ver distintas opiniones y sentirse un poco acompañado ya que casi no tengo conocidos que operen en bolsa.. En pbr me meti antes de las elecciones de brasil y bue,, me empernaron..estuve año y medio entrando y saliendo algunas bien otras maso.. hasta que en febrero cuando toco 22 la local saque plata de donde no tenia y la meti aca jaja.. por suerte salio bien pase a positivo y algo mas y en 42 vendi..compre unos puts y la pegue que justo bajo a 38..Esa fue la primera operacion que hice con opciones..Despues me jodi por pensar que iba a salir asi de nuevo y perdi un par de veces este ejercicio... Estuve siguiendo la misma cuña que Conde jaja y se termino dando pero entre antes de tiempo..por falta de timing le saque algo a unos puts pero el resto 0..
Ahora viendo para donde rompe... yo creo que va para abajo a testear al menos los 6.80 otra vez..tal vez 6.5X Pero bueno soy nuevo en esto!
Bueno saludos para todos los que andan por aca y aportan cada uno desde su punto de vista y conocimiento...

swap, conde, ruloman, resero, brujo, cordobes, elpipa, cabeza, papu!, iglerey..