ruloman escribió:la 62 tb......... aca hay algo raroooooo, ¿ o es empome?
Todos los futuros estan verdes 1% , estan pensando que la traccion de tipo de cambio se va a llevar puesta las opciones. Veremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:la 62 tb......... aca hay algo raroooooo, ¿ o es empome?
ruloman escribió:Pagan cualquier cosa en la 58AG.....¿o saben algo que nosotros no? 1,60 me parece carísimo
oconner escribió:No ves ricota que este terminando una 3.. dopo 4 hasta 3,40 - 3,60. Y luego de nuevo para abajo a esa zona 2,9- 2,80??
ruloman escribió:Pagan cualquier cosa en la 58AG.....¿o saben algo que nosotros no? 1,60 me parece carísimo
Bochaterow escribió:como dira papuo yo avise a los vendidos en call la volatibilidad los va a matar
ricota escribió:See completamente, 2.9/2.80 es el objetivo.
Por otro lado te digo éste movimiento ya está muy maduro, podria ir hasta 3.13 como extremo digamos para luego iniciar correccion.
https://www.tradingview.com/x/1C4hcLN3/
ricota escribió:See completamente, 2.9/2.80 es el objetivo.
Por otro lado te digo éste movimiento ya está muy maduro, podria ir hasta 3.13 como extremo digamos para luego iniciar correccion.
https://www.tradingview.com/x/1C4hcLN3/
El Brujo escribió:Jon Bir: "la mejor arma es la que no se usa". Es verdad el Central no mueve ni un dedo, imagínate si quisiera, lo manda a 2,50 al Real. Ahora un real tan Apreciado no se si es bueno para que despegue definitivamente la economía brasilera.
Al_pacino escribió:entonces temer esta haciendo maravillas che....estaba muy complicada la situacion de brasil....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Gianca01, Google [Bot], Peitrick, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 631 invitados