ruloman escribió:Mejor balance en 2 años + olimpiadas + real fuerte = 10USD....... parece que finalmente si che
NO LO CREO
AUN CUANDO SUBA ALGO MAS
LAS CORRECCIONES SON INMINENTE ¡ ¡ ¡ ¡
SOLO DIGO PRECAUCION
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Mejor balance en 2 años + olimpiadas + real fuerte = 10USD....... parece que finalmente si che
ruloman escribió:ya recompre todo, puede empezar a caer en cualquier momento............ es tremendo estar vendido cuando sube......... las pérdidas ahí son ilimitadas...... es mucho peor que estar comprado de frente en algún call como mucho perdés la prima..... es como el cuento del lobo lo de lanzar...... "nunca viene" pero cuando viene te deja seco....... en fin sigo experimentando mientras sube el papel..... creo q no compro más lotes, son una po ron ga, perdes siempre.... lo mejor es tener mucho en papeles y aguantarlos, a las claras se ve que así ganas muchísimo más que comprando y vendiendo todos los días....... el que compro a 20 y las mantiene al día de hoy hizo una fortuna en menos de un año
lucas_73 escribió:Hola! Si acá estoy vendí ayer por asustadizo lo comprado en 47$.![]()
![]()
Los leo siempre.
Muchas gracias a todos los que realmente saben y aportan mucho al foro de APBR.
Saludos y a esperar que recule un poco para volver a entrar!
Torres Llohis escribió:Por eso, si nunca va a allegar a 18 pesos, cual es el sentido de comprar esos puts de PBRV18.4AG , no entiendo cual es el sentido, si mientras siga la acción, el put no va a hacer otra cosa que bajar y bajar .....
o hay alguna otra explicación,
Gracias !!!
Gabo escribió:papu no escribas mas bldeces x favor. abrzo
con el ewz arriba de 30 ésta sigue bull
El Conde escribió:Hay un cupo de lanzamiento, cuando se quedan sin cupo pagan bases como esa o la 11 de Ggal, para recuperar cupo.
Gabo escribió:le sangra lindo a los shorteados
El Conde escribió:Mapa de situación: resistencia que enfrenta
Bochaterow escribió:vender querido vender te llevas la plata
PAPU07 escribió:
TOPE DE TOPES
Cuidado con las compras alegres de calls ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ U$ 7.37
SE MUY BIEN LO QUE COMENTO
Los aprecio y no me agrada ver gente perder plata![]()
![]()