CARC Carboclor
-
chinohayunosolo
Re: CARC Carboclor
ponen y ponen en 2,87......despues ponen 1 en 2,92 y otra en 2,93 para que se pierdan las puntas de arriba 
https://www.newtonoil.ae/home
No tengo certeza q sea la correspondiente a Purelife pero es la q encontre en Emiratos Arabes con esa denominacion
No tengo certeza q sea la correspondiente a Purelife pero es la q encontre en Emiratos Arabes con esa denominacion
chinohayunosolo escribió: ↑ bueno boldt tambien viene entregando el toto....... volvera a 4 ????
Tenga muy buenos Dias estimado Sr chinohayunosolo ,, un placer ,,jajaja
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Bartolo ya puse unos baldesito pa ordeñar ahora solo hay que esperar ,,hoy un $2,80 la vacalarga ,,y losmuchachos ,,parece que la llevan entre los $2,71 $2,75 veremos por cuanto le herro
-
chinohayunosolo
bueno boldt tambien viene entregando el toto....... volvera a 4 ????
liquidaste ?
-
Dinosaurio01
Bueno me resulta difícil pensar que esto no se venda. Sin embargo, Pareciera que esto fuera asi si uno mira la plaza. Pero a veces seres humanos ansiosos y no pensantes provocan esto. Yo creo que seguir comprando es lo adecuado.
aca estamos los seguidores del señor Javi, pero oiga señor Javi, esto debajo de 2,40 es puerta 12

-
Recalculito
Nos vemos en BOLT

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr victoromar ,,,hay que aprovechar en mas si puede aprobeche las olas ,,,todos los factores conducen a la regulasion,,y todo el que puede aprobecha ,,,son oportunidades no opereta ,,los muchachos del Sr Mercado llevan el papel a un determinado precio ,,segun sus negocios ,,y nosotros solo debemos estar atento y aprobecharsaludos ,,
![]()
como ves el ccl / oficial, contame con o sin baldes
victoromar escribió: ↑ muchachos una cosa es a cuanto la vajan y otra es cuanto es lo q pueden comprar , si en vez de vender varios nominales le ponen puchitos ,vuelve a subir enseguida , son los mismos y hacen la misma opereta q hacen el boldt....
Tenga muy buenos Dias estimado Sr victoromar ,,,hay que aprovechar en mas si puede aprobeche las olas ,,,todos los factores conducen a la regulasion,,y todo el que puede aprobecha ,,,son oportunidades no opereta ,,los muchachos del Sr Mercado llevan el papel a un determinado precio ,,segun sus negocios ,,y nosotros solo debemos estar atento y aprobechar
todo es posible en Sudamerica, pero se metio hasta el presidente de Uruguay recomendado venderla a la oferta arabe. Si no fuera cierta la oferta se metieron en su propia tumba, claro q pueden dibujarla con problemas de "papeles" y hacer caer la venta pero eso tiene un costo politico q no les convendria.
victoromar escribió: ↑ muchachos una cosa es a cuanto la vajan y otra es cuanto es lo q pueden comprar , si en vez de vender varios nominales le ponen puchitos ,vuelve a subir enseguida , son los mismos y hacen la misma opereta q hacen el boldt....
Son del manual! Aparte los personajes que aparecieron en estos días! Mamita! Gente de mie***... Ojala y algún día se fundan