El ADR en 15 2,39% de suba maximo del dia.faltando 5 minutos para el cierre de EE UU.
Para el mes que viene vayan mirando TGS2.En el 2007 el adr valia 8 dolares.
Mientras escribia esto el adr volvio a cambiar 15,06 2,80%
El lunes tocaremos 24.?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas_jaime escribió:que barbaro el tractorcito...me fui en 20 a mirg y pbra pensando que lateralizaba....felicitaciones a los que se quedaron
lechuck escribió:No entiendo porque de 12,70 se fue a 22, decime que cambio en la empresa del año pasado al día de hoy ?? esto es TIMBA, lo único diferente es que hay mas guita en el mercado y una inflación del 30 %.
ULISES escribió:COMO ME LA PERDÌ , SE LO MERECE![]()
![]()
![]()
![]()
Cafetero escribió:Puede ser q haya tocado el mejor precio de los ultimos 5 años?
Febo escribió:No entiendo cómo al post de Darth Vader le puede seguir el post de Jabalina (por el contenido), jaja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cad845, Carlos603, Chele, Chumbi, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falerito777, Fercap, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MisterX, mr_osiris, OSALRODO, PAC, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 1193 invitados