CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Como se dice...Párket o parkét..parqué o parquét? Ojo que esta es jodida!!
YoPablo escribió: Parqué
Correcto, es la forma castellanizada del original en francés "parquet".
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Como se dice...Párket o parkét..parqué o parquét? Ojo que esta es jodida!!
YoPablo escribió: Parqué
ferCorelia escribió:A vos te defiende el sindicato de bartoleros, descansistas y afines. te falta que te defienda el sindicato de los planeros sociales y tenes al zoo completo.
bullbear escribió:
Vieronq ue no estuvo en la presentación de la F1 en MDQ..............curioso
Obelix escribió: Leña para asado...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Parqué me respondes? eh eh parqué??
deacá escribió:Boudou presidente!![]()
No me pagó nadie eh, solo digo que se fué Cristina y asumió Boudou
YoPablo escribió:
Parqué
deacá escribió:Boudou presidente!![]()
No me pagó nadie eh, solo digo que se fué Cristina y asumió Boudou
ELRUSITO escribió:lo vi en la real academia, seguro?
emaPerez escribió:
Nop
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, cuchocho, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, osvaldo, Peitrick, PELÉ, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 775 invitados