jaja es bueno ... yo no se en que categoría entraría ya que fui toda la vida inversor de largo plazo (y lo sigo siendo) y ahora además probando esto del intraday y swing trading ... dicho sea de paso muy firme las últimas dos horas, así que terminé de cerrar mis posiciones short de swing (me fue como el tuje) ... lo que sí pude aprovechar fueron los últimos 10 min cuando vi el MOC 4.3M Buy (hacía mucho que no estaba tan alto) ... metí un lindo trade ...
En fin, todo sirve, es parte del aprendizaje, a los golpes como es mi estilo ... es válido lo que dice esponja de tratar de especializarse en algo, pero también creo que mientras más herramientas y conocimientos uno incorpora, más posibilidades de adaptarte a los distintos contextos del mercado y complementar estrategias ...
ayer justo tiro un video analizando BAC, JPM y SAN (dice que buffet se posiciono en los primeros dos). Por chart me gustan todos los bancos yanquis, estoy en WFC pero hoy estuve mirando BAC y C aunque no pague en ninguno, queria esperar a los balances de los pesados del nasdaq para ver que movimiento mete el market mañana. El sector bancario yanqui parece verse bien para el mediano, es uno de los sectores que todavia falta recuperar valores pre covid, asi que lo veo bien ante cualquier expectativa positiva que traccione un up fuerte en los indices, emo.