lumar escribió:en breve se terminan las ventas abajo de 53 de los que toman ganancias y nunca la vieron bajar para retomar
yo avisé
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:en breve se terminan las ventas abajo de 53 de los que toman ganancias y nunca la vieron bajar para retomar
Nadie escribió:Es verdad esto? Yo por las dudas compre mas
"Último momento: descubren un limón negro en una cosecha de la empresa citrícola San Miguel. Se cree que pudo estar nutriéndose de petroleo de alta calidad. Científicos estiman que las plantaciones se encuentran sobre un enorme yacimiento de crudo, superior a Vaca Muerta. Directivos de la empresa hablan de cambiar el rubro principal de la compañía, de la plantación de cítricos, a la extracción de petróleo."
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Bochaterow escribió:me dan ganas de entrar otra vez
tigerwoods escribió:Empezaste hablando de los resultado y el balance y resolves por at. En ese caso haces bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], portucheco, Ra2015, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772 y 751 invitados