Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Mar Abr 09, 2019 1:52 pm

carlob escribió:Rebotando los bonos "d"...y baja el billete los ultimos minutos,algun driver ?? :102: :111:

Aparece algo de oferta del campo en MAE

ClauditoR
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ClauditoR » Mar Abr 09, 2019 1:48 pm

carlob escribió:Rebotando los bonos "d"...y baja el billete los ultimos minutos,algun driver ?? :102: :111:

apuestas , vienen muy castigados, muchos que apuestan ven una buena oportunidad, la tir es altisima

carlob
Mensajes: 4668
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Mar Abr 09, 2019 1:34 pm

Rebotando los bonos "d"...y baja el billete los ultimos minutos,algun driver ?? :102: :111:

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar Abr 09, 2019 1:33 pm

alzamer escribió:Las probabilidades de pagar la deuda son básicamente CERO.
EL fondo monetario, es algo más optimistas (son burócratas), y dijo el el viernes el dictamen del board :

LA DEUDA ES SUSTENTABLE CON UNA BAJA PROBABILIDAD .

interpretación de texto a marzo...

el fmi planteo 2 escenarios, uno base y uno adverso. en el adverso ve poco probable que se logre coloar el 100% de la deuda que planea el gobierno en el 2020. lo que hará que tenga que recurrir a las reservas y usar toda la guita del fondo, esto implicaria, no un default sino por la caida de reservas se acelera la devaluacion.

es decir, lo que dice el fondo que los cuadritos que hizo dujovne, donde planea hacer cierto rollover y colocacion de deuda, es poco probable que sea asi, si se da un escenario adverso. que dicho sea de paso es bastante probable que se de un escenario adverso, valga la redundancia.

es decir, que lo que ve poco probable es que se de el escenario base que plantea dujovne donde todos somos felices. solo eso.
y en ese caso, tendremos mas inflacion salta el dolar etc etc etc.

pero repito si lo leen bien, lo dice como 3 veces, ven poco probable el cuadrito de dujovne del escenario base(feliz)

Pedro1
Mensajes: 3139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Mar Abr 09, 2019 1:25 pm

fonsecar escribió:Los valores de publicación siguen igual de caros que hace un año, no he visto grandes bajas. Estuve consultando en algunas propiedades para tantear el terreno de oferta/contraoferta y ningún dueño aceptaba una baja mayor al 8/10% como mucho. Esto me suena a la época del cepo, que no había plata, pero tampoco bajaron jamás los valores en dolares. No se realmente si alguna vez explotará la burbuja.

Coincido fonsecar, no han caído los valores en usd, tal vez se puedan conseguir algunas ofertas pero es como siempre.
Mientras el costo de reposición no caiga, es difícil que caiga el valor de la propiedad construída. Hay una relación entre el costo de construcción y el valor de las propiedades. Solo cae el valor de las propiedades si cae el valor de la construcción en usd. Esto último solo pasa si tenes una crisis tipo 2001 donde caen en usd los precios de los materiales y cae fuertemente el precio de la mano de obra en usd, más allá de la parálisis de mercado que hubo.
Es claro que para el que tiene una propiedad, salvo que este en problemas financieros severos, no tiene sentido malvenderla, imho.

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Abr 09, 2019 1:17 pm

Las probabilidades de pagar la deuda son básicamente CERO.
EL fondo monetario, es algo más optimistas (son burócratas), y dijo el el viernes el dictamen del board :

LA DEUDA ES SUSTENTABLE CON UNA BAJA PROBABILIDAD .

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Mar Abr 09, 2019 12:37 pm

juan78 escribió:Interpreto mal o de tus comentarios se desprende que asumis un regreso del PJ en las proximas elecciones?? En ese caso, no creo que tengas problemas con tus inversiones...

Todavía no me recibí de futurólogo. Por eso hay que asignar probabilidades. Si continúa Macri no va a haber default, así que no habría problema. Si gana alguno del PJ va a haber baja probabilidad de default. Algunos dijeron que no iban a reconocer la deuda contraída en estos cuatro años.

Así que en principio, el diferencial de TIR entre AY24 y AA25 no es tan importante como para justificar comprar este último. Además que tiene muy poca liquidez.

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Mar Abr 09, 2019 12:30 pm

d34a escribió: Ojo que ese bono fue emitido el 18/04/2017, en la era Macri. Así que si los personajes del PJ hacen default selectivo, este es el primer bono que va a caer. En ese sentido prefiero AY24 o AO20 que fueron emitidos durante la época de Cristina. También puede ser el DICA para más largo plazo.

Interpreto mal o de tus comentarios se desprende que asumis un regreso del PJ en las proximas elecciones?? En ese caso, no creo que tengas problemas con tus inversiones...

fonsecar
Mensajes: 400
Registrado: Jue Ene 14, 2016 12:11 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fonsecar » Mar Abr 09, 2019 11:46 am

Eduardo69 escribió:Ya explotó parcialmente... no hay más plata "dulce/corrupta" para comprar a cualquier precio. Ahora se busca, se pelea y los que tienen espalda no venden. Los trabajadores la siguen luchando como siempre. Si hay buen precio, venda. En 6 meses baja otro 20%

Los valores de publicación siguen igual de caros que hace un año, no he visto grandes bajas. Estuve consultando en algunas propiedades para tantear el terreno de oferta/contraoferta y ningún dueño aceptaba una baja mayor al 8/10% como mucho. Esto me suena a la época del cepo, que no había plata, pero tampoco bajaron jamás los valores en dolares. No se realmente si alguna vez explotará la burbuja.

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor j3bon » Mar Abr 09, 2019 11:40 am

zequi73 escribió:Vos viste la cantidad de variantes que tenes con cada clase de inversión? es casi imposible abarcarlas con un ejemplo. en mi caso aun no aparece nada en "nuestra parte" pero con lo que están contando no me quiero imaginar. Yo opere 12 bonos distintos varias veces entre en $ y salí en verdes y al revés y al derecho, lebacs, FCI en $ y dolares, de renta variable tengo una cantidad de operaciones mayor.
Asi que ya les dije a mis hijos que este año las vacaciones las pasamos en la sede de AFIP :lol:


This; diversificar cuentas, diversificar bonos, diversificar todo; entrar y salir. Pequeños movimientos, mismos movimientos en duiferentes cuentas.

Hay que hacer todo lo posible para que estas águilas la tengan difícil.

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Mar Abr 09, 2019 11:39 am

pik escribió:El tema de los datos en la AFIP ya el año pasado estaban mal las tenencias para el cálculo de bienes personales. Cuando haces la declaración lo corregido y listo. Entiendo que lo que pone ahí la AFIP es solamente para avisarte que sabe que algo de eso tenés, con lo cual te "sugiere amablemente" a que hagas la declaración. Si la haces , bien; si no la haces ahí te arriesgas. Yo creo imposible que la AFIP normalice los datos de todas las fuentes, debe tener una ensalada de datos que da cualquier cosa, imposible para ellos calcular tu renta.

jajaja vos sabe sla ensalada de cosas que tiene la AFIP? el quilombo que tiene ahi adentro es imposible de manejar. Por mas que tus datos esten SON DATOS. Y quias esten bien calculados, hay muchisimos otro totalmente mal calculados, y que no se pueden calcular. Listo. No hablo mas de esto

maxx
Mensajes: 514
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maxx » Mar Abr 09, 2019 11:37 am

fogonero3 escribió:Buen dia alguien arbitraria AO20 a AY24 hoy?a estos precios.


Si esperas que no haya default, te conviene ir a un bono más largo como el DICA.

maxx
Mensajes: 514
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maxx » Mar Abr 09, 2019 11:36 am

pik escribió:El tema de los datos en la AFIP ya el año pasado estaban mal las tenencias para el cálculo de bienes personales. Cuando haces la declaración lo corregido y listo. Entiendo que lo que pone ahí la AFIP es solamente para avisarte que sabe que algo de eso tenés, con lo cual te "sugiere amablemente" a que hagas la declaración. Si la haces , bien; si no la haces ahí te arriesgas. Yo creo imposible que la AFIP normalice los datos de todas las fuentes, debe tener una ensalada de datos que da cualquier cosa, imposible para ellos calcular tu renta.


La renta financiera requiere mucho pero mucho trabajo para hacer los cálculos. Gran parte quedará de soporte para los costos del año siguiente y para respaldar los quebrantos que hubiera por compra/venta.

Es un tema muy complejo que requiere dedicarle muchas horas de trabajo.

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Mar Abr 09, 2019 11:34 am

guilleg escribió:Los cupones de intereses esta claro, se resta del costo del titulo.
Y los rendimientos sobre la par (AY24) se suman y los rendimientos bajo la par (PARA) se restan del costo del titulo ?

La AFIP tendría que sacar una tabla de valores de la par para todos los bonos.
Cómo se sabe en el PR13 cuanto se paga de renta y cuanto de interes ?
La AFIP tendría que sacar ejemplos para todos los bonos.

Vos viste la cantidad de variantes que tenes con cada clase de inversión? es casi imposible abarcarlas con un ejemplo. en mi caso aun no aparece nada en "nuestra parte" pero con lo que están contando no me quiero imaginar. Yo opere 12 bonos distintos varias veces entre en $ y salí en verdes y al revés y al derecho, lebacs, FCI en $ y dolares, de renta variable tengo una cantidad de operaciones mayor.
Asi que ya les dije a mis hijos que este año las vacaciones las pasamos en la sede de AFIP :lol:

maxx
Mensajes: 514
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maxx » Mar Abr 09, 2019 11:34 am

d34a escribió:Ojo que ese bono fue emitido el 18/04/2017, en la era Macri. Así que si los personajes del PJ hacen default selectivo, este es el primer bono que va a caer. En ese sentido prefiero AY24 o AO20 que fueron emitidos durante la época de Cristina. También puede ser el DICA para más largo plazo.

El default selectivo ya dispara default y también tuvo muchos problemas con la corte de New York. Solo podrían hacerlo a nivel local y con grandes complicaciones. Para el mercado ir a default selectivo es elegir ir por el camino de Venezuela.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1023 invitados