DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
pelusita17
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Al Vix no lo invintaron a la FIESTA? 
boquita escribió:hacele frotar las bolas y soplar la vela..
jajajaj
me hace acordar a tantas cosas eso !
![]()
que epocas aquellas y cuantos que ya no estan
boquita escribió:hacele frotar las bolas y soplar la vela..
jajajaj
![]()
Y porqué te creés que lo puse.....
A mi también!
hacele frotar las bolas y soplar la vela..
jajajaj

jajajaj
PAC escribió: pues eso nunca se deja
no creo que llegue a maxios pero va tirando lindo![]()
PAC: y ahora que haces con los edz a 29?
PAC escribió:nunca se deja
Hacele frotar las bolas y soplar la vela....y por ahí se te dá.
albert escribió: si podes morder algo de esos 200 puntos por que no hacerlo?
salute
pues eso nunca se deja
no creo que llegue a maxios pero va tirando lindo

jcVADIM escribió:A quien le interesa, GT se encuentra dentro de cunia bajista casi rompiendo a la alza, y a quien le interesa ver medias fijense en las medias simples 4, 9 y 18, la primera cruzando al alza la segunda y en busca de la tercera, para el que escribe si llega a cumplirse 4, 9 y 18 (en ese orden y debajo da la cotizacion) puede ser un alza a largo plazo. Entiendo que es un buen activo, el ultimo trimestre supero las expectativas y fue castigada en demasia por la ultima correccion del mercado, si alguno tiene algun comentario ampliando o corrigiendo lo expuesto bienvenido sea, gracias a todos.
Se vendrá por fin la 3 de Jorgito....
-
Capitan Piluso
Yo creo que el helicoptero de Merckel Sarckosy y trichet , esta sin posibilides , hace mucho ruido , y nada mas.....
pronto deberia venir el fin de la fiestita y esta vez el alcohol cuando se acabe va dejar a varios en coma profundo.....

pronto deberia venir el fin de la fiestita y esta vez el alcohol cuando se acabe va dejar a varios en coma profundo.....
jcVADIM escribió:A quien le interesa, GT se encuentra dentro de cunia bajista casi rompiendo a la alza, y a quien le interesa ver medias fijense en las medias simples 4, 9 y 18, la primera cruzando al alza la segunda y en busca de la tercera, para el que escribe si llega a cumplirse 4, 9 y 18 (en ese orden y debajo da la cotizacion) puede ser un alza a largo plazo. Entiendo que es un buen activo, el ultimo trimestre supero las expectativas y fue castigada en demasia por la ultima correccion del mercado, si alguno tiene algun comentario ampliando o corrigiendo lo expuesto bienvenido sea, gracias a todos.
Agrego en el RSI hay divergencia alcista.