investing escribió:El 29 de enero teco reparte dividendos
Diciembre perdon
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
investing escribió:El 29 de enero teco reparte dividendos
FAV escribió:Hoy cobre el aguinaldo y ya lo transferi. Mañana sumo mas cvh. si bien subio un poco sigue barata a mi modesto entender. Perdon por lo w voy a decir pero espero aguante en 430 hasta mañana. Despues si q explote. Ya no me quedara un peso para ponerle
mapache escribió:Yo compré hace 2 meses![]()
Tengo mi posición armada en CVH....Pero quiero seguir sumando....por eso pregunto si algún operador puede ver si el 35 sigue vendiendo.
Sólo un operador puede saber quien está vendiendo...las puntas de compra que veo ahora son minoristas
mapache escribió:Algún operador puede decir si al 35 se le acabaron los papeles??
las órdenes que veo en este momento son chicas en nominales, y empieza a moverse el piso.....
Habrá chances de volver a comprar por 415 -412 ??? Para aumentar la posición ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1230 invitados