Citizen escribió:CHE QUIEN PREGUNTO SI PONDRIA GUITA EN EL SUCUCHO ITALIANO? +8.48....HABRA TOCADO FONDO LA BANCA ITALIANA Y DB?
Citi, buen día, sino me equivoco Resero pregunto por lo del banco italiano ! Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:CHE QUIEN PREGUNTO SI PONDRIA GUITA EN EL SUCUCHO ITALIANO? +8.48....HABRA TOCADO FONDO LA BANCA ITALIANA Y DB?
fabio escribió:es decir que el día 15 de julio para vos esta abajo de 8,00, porque ayer cerro en 8,08, eso me querés decir? que justo el 15 de julio cierra abajo de 8,00?
Cordobes98 escribió:No pasa de los 8 para el 15 de julio...lo puse hace unos días y parece va a ser así....igual no pude desarmar el bull a riesgo de quedar descubierto en la 63...cuando no lo hago baja el papel![]()
audiohobby escribió:eso espero, estoy mas adentro que nunca !
Stiffmesiter escribió:feo? ni 2% abajo esta jaja, dejenla ser muchachos, es obvio q va hacer bajaditas, pero el objetivo a 10 sigue en pie ppor el momento
Stiffmesiter escribió:feo? ni 2% abajo esta jaja, dejenla ser muchachos, es obvio q va hacer bajaditas, pero el objetivo a 10 sigue en pie ppor el momento
RufoMDP2016 escribió:Time to go out... ni crean q pueden dominar las fuerzas de la legendariamente llamada "destructora de comitentes"... en el momento menos pensado volverá a barrer las fichas. La empresa esta técnicamente quebrada.
El hombre de la bolsa
jorgecal71 escribió:cordo lo baje de twiter, no tengo idea hay cosas que me supera, arme el twit y le meti todos los diarios (no armo face porque es para piratas ) jajajajaj
Cordobes98 escribió:Como puedo ver esas cosas? Hay alguna manera de buscar por mi cuenta el ratio call/put? De todos modos mañana en algún momento me fijo pero es como para ir sabiendo![]()
Otra cosa para cualquiera que sepa responderme...donde puedo ver lo shorteado minuto a minuto con actualización inmediata?
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 570 invitados