LEDE Ledesma

Panel general
R_Raskolnikov
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 03, 2023 12:18 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor R_Raskolnikov » Sab Ago 26, 2023 11:35 am

Ledesma en dólares, gráfico histórico. Para no perder la perspectiva que está regalada:
https://www.tradingview.com/x/HONk0vRo/

Maverick
Mensajes: 2301
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Maverick » Sab Ago 26, 2023 11:15 am

El punto mas interesante y que hay que tener en cuenta es que antes ledesma era azucar y hoy le sumo mucho mas y tiene mucho potencial si sigue asi, lo cual permitiria llegar tranquilamente a valores mas interesantes aun que viejas epocas, el contexto tiene que acompañar. Yo por ejemplo no me imagino a los dueños vendiendo la empresa por menos de 1000 palos y no digo que este en planes venderla pero para tener una referencia, una cosa es el valor circunstancial de mercado y otro es el valor real de una empresa, solo hay que esperar el momento.

Rodion
Mensajes: 2581
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Rodion » Sab Ago 26, 2023 11:12 am

En un esquema de dolarización, que juzgo improbable, el valor del dólar va a volar por el aire y empresas como Ledesma que vienen siguiendo el precio del dólar, ganándole en algunos períodos, lo seguirán haciendo. Puede haber turbulencias en el medio.si llega a ganar el desquiciado, pero el.papel va a ir a buscar el dólar en este movimiento, cueste 800, 1000 o 3000. Ahí nos vemos.

Miri
Mensajes: 212
Registrado: Jue Abr 20, 2023 6:28 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Miri » Sab Ago 26, 2023 10:55 am

elsalmon_9 escribió: Buenos aportes todos para confirmar los sectores que gane quien gane el las proximas elecciones van a seguir pujantes como lo estuvieron en los ultimos años, energia (sobre todo exploracion) y agro (tanto industria como cosecha). El resto de los rubros son muy inciertos: financiero (sobre todo bancos y demas expuestos a leliq, etc.) y distribuidoras de servicios publicos (no veo actualizacion palo a palo con la inflacion/devaluacion requerida/esperada mas que para un sector de la poblacion general) :2229:

Una dolarizacion a la INDUSTRIA NO LE CONVIENE.

elsalmon_9
Mensajes: 1286
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor elsalmon_9 » Sab Ago 26, 2023 10:09 am

Buenos aportes todos para confirmar los sectores que gane quien gane el las proximas elecciones van a seguir pujantes como lo estuvieron en los ultimos años, energia (sobre todo exploracion) y agro (tanto industria como cosecha). El resto de los rubros son muy inciertos: financiero (sobre todo bancos y demas expuestos a leliq, etc.) y distribuidoras de servicios publicos (no veo actualizacion palo a palo con la inflacion/devaluacion requerida/esperada mas que para un sector de la poblacion general) :2229:

Maverick
Mensajes: 2301
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Maverick » Sab Ago 26, 2023 9:42 am

Dinosaurio01 escribió: Esta muy buena la comparación, habría que ver cuanto costo ledesma historicamante con relación al kg de azúcar. Lo cierto es que estaríamos hablando de 1 dolar aproximadamente. Ahora que lo pienso, aplicándolo a otras plazas, me gustaría que GCDI cueste lo que vale un ladrillo. Voy a ver valores para saber como andamos.

Dino, no recuerdo exactamente pero si varias veces lede llego a valer mas que un kg de azucar historicamente, es valor de kg de azucar para mi tendria que ser piso del papel y de ahi para arriba. Hoy en cualquier pais normal el kg de azucar esta arriba de 1.3

Maverick
Mensajes: 2301
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Maverick » Sab Ago 26, 2023 9:40 am

:106:
elsalmon_9 escribió: Estamos hablando de la pandemia, por si alguno la recuerda, con un dolar a 60 mangos +/- con cepo moderado, las bolsas desplomandose a nivel mundial, el precio del azucar a U$S 11, la inflacion promedio local en el rango de 40/50 % anual.
Hoy tenemos crisis de oferta mundial por problemas climaticos en India sobre todo, un billete a 700 +/- con un cepo super rigido, el precio del commoditie en U$S 24 y la inflacion general en 120%, la core en 145 y la del sector en particular arriba del 200%. Con una empresa que volvio a repartir dividendos a partir del 2021 y una perspectiva mucho mejor con inversiones nuevas con empresas como BIOX.
Es otro el panorama, esto creo es mas parecido al precio con MM en 2017/2018, ahi superaba los 60 centavos si no me falla la memoria. Digo por el bullmarket que estamos presenciando.
Hoy estariamos hablando de un valor de entre 420/480 (o sea como el actual) pero con los agregados del segundo parrafo :2229:

Comparto totalmente que tiene que valer mas, igual con todo lodo lo que decis viene rindiendo muy bien lede, tene en cuenta que de 2020 para aca el dolar se multiplico por 12 y lede bastante mas. Ahora historicamente llego a valer varias veces arriba de un dolar con picos de 2 por el 2010, el mercado es el mercado y pone el precio, hoy creo que la empresa es mucho mas que hace años asique tranquilamente puede estar por el rango de los dos dolares, siempre y cuando el mercado lo quiera. Pero si estoy seguro que abajo de un dolar esta barata.

elsalmon_9
Mensajes: 1286
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor elsalmon_9 » Sab Ago 26, 2023 9:15 am

Maverick escribió: Tene en cuenta que se multiplico por 40 desde el minimo de marzo 2020 a hoy, igualmente le queda recorrido pero no seamos tan exigentes con lede que se viene portando 10 pts, y seguira subiendo minimo tiene que llegar al paquerito de 1 kg que esta cerca de los 700..

Estamos hablando de la pandemia, por si alguno la recuerda, con un dolar a 60 mangos +/- con cepo moderado, las bolsas desplomandose a nivel mundial, el precio del azucar a U$S 11, la inflacion promedio local en el rango de 40/50 % anual.
Hoy tenemos crisis de oferta mundial por problemas climaticos en India sobre todo, un billete a 700 +/- con un cepo super rigido, el precio del commoditie en U$S 24 y la inflacion general en 120%, la core en 145 y la del sector en particular arriba del 200%. Con una empresa que volvio a repartir dividendos a partir del 2021 y una perspectiva mucho mejor con inversiones nuevas con empresas como BIOX.
Es otro el panorama, esto creo es mas parecido al precio con MM en 2017/2018, ahi superaba los 60 centavos si no me falla la memoria. Digo por el bullmarket que estamos presenciando.
Hoy estariamos hablando de un valor de entre 420/480 (o sea como el actual) pero con los agregados del segundo parrafo :2229:

Dinosaurio01
Mensajes: 466
Registrado: Lun Oct 07, 2019 5:29 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Dinosaurio01 » Sab Ago 26, 2023 1:13 am

Maverick escribió: Tene en cuenta que se multiplico por 40 desde el minimo de marzo 2020 a hoy, igualmente le queda recorrido pero no seamos tan exigentes con lede que se viene portando 10 pts, y seguira subiendo minimo tiene que llegar al paquerito de 1 kg que esta cerca de los 700..

Esta muy buena la comparación, habría que ver cuanto costo ledesma historicamante con relación al kg de azúcar. Lo cierto es que estaríamos hablando de 1 dolar aproximadamente. Ahora que lo pienso, aplicándolo a otras plazas, me gustaría que GCDI cueste lo que vale un ladrillo. Voy a ver valores para saber como andamos.

Maverick
Mensajes: 2301
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Maverick » Vie Ago 25, 2023 9:32 pm

elsalmon_9 escribió: Coincido con el foro en las buenas perspectivas, imagino un valor cercano a los 600/650 previo a las generales. Quedo atrasada si vemos el recorrido de otras del sector y con un producto basico que subio mas que las SEMI, SAMI, MOLI, etc., en los ultimos dos meses. Creo tendria que estar en el recorrido de HAVA por ej :2229:

Tene en cuenta que se multiplico por 40 desde el minimo de marzo 2020 a hoy, igualmente le queda recorrido pero no seamos tan exigentes con lede que se viene portando 10 pts, y seguira subiendo minimo tiene que llegar al paquerito de 1 kg que esta cerca de los 700..

elsalmon_9
Mensajes: 1286
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Ago 25, 2023 7:34 pm

Coincido con el foro en las buenas perspectivas, imagino un valor cercano a los 600/650 previo a las generales. Quedo atrasada si vemos el recorrido de otras del sector y con un producto basico que subio mas que las SEMI, SAMI, MOLI, etc., en los ultimos dos meses. Creo tendria que estar en el recorrido de HAVA por ej :2229:

the shadow
Mensajes: 2158
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor the shadow » Vie Ago 25, 2023 4:42 pm

Y si de manual si vendedores a romper los 500 la semana próxima papel en modoautomatico :117: :2230:

NML
Mensajes: 1042
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor NML » Vie Ago 25, 2023 4:00 pm

NML escribió: Solida por donde la mires.
Hay que dejar que maquinita se haga de algo de liquidez para financiar la próxima suba. Cuando da oculto hay que pagarle, ya sabemos todos como sigue la película.

Más cantado que la devaluacion de massa.

the shadow
Mensajes: 2158
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor the shadow » Vie Ago 25, 2023 3:26 pm

Vamos por los 550 :arriba: :2230:

butter
Mensajes: 3391
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor butter » Vie Ago 25, 2023 3:11 pm

$ 460,00 +6,97% :arriba:


Volver a “Acciones general”