TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Absolutamente ciegos siguen aca, hablando del emae y el no emae.
Economia esta forfai.
Economia esta forfai.
-
Roque Feler
guillermo escribió:el problema seria si viene mal el EMAE, habria que ver hasta donde puede bajar, pero si viene bien tampoco se van a tirar a la pileta para comprar, porque los proximos meses pueden no ser tan buenos, en fin, creo que es un año donde la incertidumbre reinara en buena parte del mismo y hay que aprovechar los lanzamientos.
Yo creo que el més mas crítico por lo representa para las espectativas es enero. Si pasamos enero creo que febrero y marzo ya vienen mejor.
martin escribió:Me cuesta captar como interpretan la caída del superávit fiscal. Esa caída no se debe a que cayó la recaudación sino que el gobierno sigue gastando mucho. Y que siga gastando mucho, guste o no, impulsa la demanda agregada y el crecimiento.
Y además en el primer bimestre hubo superávit primario y superávit financiero.
sí, es muy fácil, para crecer sólo falta acelerar la impresión de billetes y listo, mirá que fácil resultó
Lotero21 escribió:Pablo hoy era de esperarse un -3 % y me parece que reboto bastante hasta los 13.30, yo que vos esperaria para comprar esos lotes porque lo podemos ver algo mas abajo al cupon por la zona de 13, la incertidumbre que hay es muy grande y eso provoca ventas.
Estuvo -2.50%, para mi esta vendedor, como digo hace casi un mes, despues del emae...pero bueh...otros creen que no, esto es lo maravilloso del mercado, si todos creyeramos que ocurriria lo mismo no habria mercado, no habria oferta ni demanda, ni precio de concordancia...es maravilloso, unos lo ven para arriba otros lo ven para abajo...
Pablo hoy era de esperarse un -3 % y me parece que reboto bastante hasta los 13.30, yo que vos esperaria para comprar esos lotes porque lo podemos ver algo mas abajo al cupon por la zona de 13, la incertidumbre que hay es muy grande y eso provoca ventas.
Roque Feler escribió:Martín, te confirmaron satisfactoriamente la "casual coincidencia" de los Emaes?
Está entre las posibilidades que se barajan por lo visto. Stop.
Lotero21 escribió:Se la esta bancando bastante bien.. por ahora
Entre ayer y hoy bajando 5% con volumen, ademas sin noticias malas sobre crecimiento, decis que se la esta bancando bien???
Para mi hay paliza, de aquellas, no derrape aun, pero paliza sin dudas...mira los lotes, ayer y miralos hoy...descreme.
Oportunidad de compra de lotecitos...recien llegue ni vi tasas, ni palancas, ni elasticidad, si tengo ganas despues me pongo a llevar algo, para despuntar el vicio...
martin escribió:Le criticaban al gobierno que ahora que era el momento de aplicar políticas anticiclicas, para incentivar el crecimiento en un mundo que estaba más díficil, se había quedado sin herramientas. Pareciera que herramientas todavía tiene....
Arucho escribió:
Martin te hago dos consultas y te agradeceria que si puedas me respondas:
Hay alguna manera de seguir las inversiones que se estan produciendo en el pais?.
No te preocupa que el consumo siga creciendo sin hacerle un seguimiento a las inversiones?
Creo que las inversiones en el pais son fundamentales para poder seguir creciendo de una forma genuina.
A que te referís con seguimiento ???....
E inversiones hay porque en el 2011 se invirtió un 25% del PBI que es una cifra record.
Cuando critican que no hay inversiones la critica es bastante parcial y tendenciosa. Un país que creció durante tantos años a un ritmo de 8% no lo podría haber logrado sin inversiones.
La discusión pasa por si las inversiones son suficientes. Claramente hay un problema, por ejemplo, en el tema energético.
Se la esta bancando bastante bien.. por ahora
-
Roque Feler
Martín, te confirmaron satisfactoriamente la "casual coincidencia" de los Emaes? 
Post 14/2.
atrevido escribió:Yo le tengo mucha confianza al cupon.No vendo ni uno ni arbitro tampoco.
No hay ninguna razon que sea valedera para vender nada.