obekiko escribió:Bien ese mensaje, por ahí pasa la cosa me parece...
Porque decir COMPREN Compren, resulta desprolijo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Bien ese mensaje, por ahí pasa la cosa me parece...
rafa escribió:Yo decodifique un mas que " NO VENDAN", como "COMPREN"
ERVEN LUCAS escribió:SI TABANELLI, ME DIJO NO VENDA, fue despues que le agradeci , por habernos dejado en GAMING, pago el 1185 %, en efvo.
Matiasg escribió:Me gustaria saber la fecha de cuando esperan dar los dividendos, alguien sabe?? esta accion se disparaen cualquier momento!
ERVEN LUCAS escribió:ME ANOTO, CON KARINA, OJO, RESPETAR LOS TURNOS.
Pesoenoro escribió:Buenas tardes me presento...Hernán
Los leo y sigo desde hace mucho..
Soy accionista desde 2011 empece con poquito y me encariñe..sigo hasta hoy sin vender un papel...(humilde tenencia)
Era accionista de Gami tambien pero las vendí cuando salieron de cotización..
Confío en que lo solido que yo veo a esta empresa mas pronto que tarde nos dará mas satisfacciones..porque como dice un amigo .."esta mas barata que un Bon o Bon..."
Saludos y buen augurio para todos.
Pd: anotenme para lo de Karina.
ERVEN LUCAS escribió:disculpen los errores, ej. SONAS, CONZ.estaba apurado.Si hay buen panorama, or lo que pude sacar de los que están en el tema.QUE EL CAPO, ME DIGA NO VENDA, ME PARECE QUE DICE ALGO O NO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 565 invitados