TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
El adr en 15,25 con un 3,79% de baja.
Si perfora los 15,25 hasta 14,50 no para.
Mi humilde opinion.
Si perfora los 15,25 hasta 14,50 no para.
Mi humilde opinion.
le llego la hora? el señor escucho mis plegarias?
El adr mas de un 3 %
Se acabo la fiesta parece.
Se acabo la fiesta parece.
o sigo ejerciendo los lotes que compre.
y pagando peaje ya recupere parte de lo que vendi.
y pagando peaje ya recupere parte de lo que vendi.
tgn1usd escribió: ah comprar se ha dicho!
Jajaja, touché.
algún fabriquero con animo bajista me pega un gráfico pelas 
Esta no patina nunca¿ Algún grafiquero q me de animo q hace 3 ruedas q estoy dando papel acá y afuera y recién hoy me dieron un respirito 
PAPU07 escribió:Si aguanta con la baja, seguramente con el rebote del mercado ( cuando venga) NO subira o apenas subira
$ 30 NI para fin de año ¡ ¡ ( NI 29 NI 27 )
Yo aca: NO pongo un peso![]()
Saludos
ah comprar se ha dicho!
Si aguanta con la baja, seguramente con el rebote del mercado ( cuando venga) NO subira o apenas subira
Yo aca: NO pongo un peso
Saludos
Yo aca: NO pongo un peso
Saludos
-
the shadow
querido turkini pareces del gobierno que siempre mira el pasado el futuro es hoy yo me quedo tranquilo aqui en el 2001 compre rigolliau a 0.35 centavos hoy mirando la realidad pago varios dividendos y esta a $$$$ 23 y asi te puedo demostrar todas las acciones turkini de todo corazon la vida es el futuro. Apostale a ERAR, MOLI , TECO, Y SI QUERES TIMBA COME, SOCOTHERN, EDENOR ,TGS. TGN,POLLEDO.

the shadow escribió:hOLA MUCHACHOS LOS $30 SON UN HECHO PENSABA PARA JUNIO PERO QUIZAS SERA ANTES LOS NUMEROS SIEMPRE QUE TRAIGAN GANANCIAS ES BUENO ES DIFICIL QUE UNA EMPRESA QUE APUESTA ALA TECNOLOGIA VENGA CON BALANCES NEGATIVOS. ACA ME QUEDO AHASTA JUNIO .![]()
![]()
![]()
Contale esa paparrucha a las puntocom del 2001
-
the shadow
hOLA MUCHACHOS LOS $30 SON UN HECHO PENSABA PARA JUNIO PERO QUIZAS SERA ANTES LOS NUMEROS SIEMPRE QUE TRAIGAN GANANCIAS ES BUENO ES DIFICIL QUE UNA EMPRESA QUE APUESTA ALA TECNOLOGIA VENGA CON BALANCES NEGATIVOS. ACA ME QUEDO AHASTA JUNIO .

Siguen barriendo
capocanionieri escribió:nadie comenta los resultados???
Son los resultados sin auditar y antes de depreciaciones y amortizaciones. Es importante el crecimiento en ventas 19,6% (pero no llega a cubrir la inflación del 2012 que varios la ponen arriba del 25%). Es evidente también la pérdida de rentabilidad que viene sufriendo (lento pero sostenido) desde hace un año y medio. La utilidad estuvo un 9,6% arriba.
La venta en el 2011 estuvo en $18.498 M y la utilidad en $5.993M, un 32,4% sobre ventas.
La venta en el 2012 estuvo en $22.117 M y la utilidad en $6.570M, un 29,7% sobre ventas.
Perdió casi 3 puntos de rentabilidad...