DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
aapl a 2% del máximo 
si cierra arriba de 1220 seria buenisimo, asi va armando soporte... hasta ahora siempre tocó y reculó
pelusita17 escribió:Bueno 1.221,30 now sin volumen esto seguira?????
Poo escribió:parece q no quiere ponerse rojo chee
si empieza a recuperar habrá corrida de vendidos?
las velas finales de los viernes son inevitables con tanta incertidumbre
el lunes tenemos C, WFC e IBM, son en el pre o after?
Esperemos al menos las velas del cierre
AlfredoRago escribió:Juan Carlos, antes que me vaya de la PC quiero volver a desearle éxitos para mañana.
Me encantaría acompañarlo desde a verja, a la altura de los 200 finales, pero bueno... Será la próxima.
Mucha suerte en el desarrollo y que Royku vuelva a demostrar lo que es capaz de hacer.
Gracias Alfredo por tus deseos y que gane River (Soy Academico y se lo que es jugar en la B). Te dijo que ya tengo en la boca del estomago un nudo dificil de desatar, pero tambien una alegria inmensa por ver tu colores correr un Grupo I, que entiendo no es para cualquiera.
-
pelusita17
Bueno 1.221,30 now sin volumen esto seguira????? 
-
AlfredoRago
Juan Carlos, antes que me vaya de la PC quiero volver a desearle éxitos para mañana.
Me encantaría acompañarlo desde a verja, a la altura de los 200 finales, pero bueno... Será la próxima.
Mucha suerte en el desarrollo y que Royku vuelva a demostrar lo que es capaz de hacer.
[quote="BB-K"]si en la rotura de tujes cuando se undio desde los 16!! estoy a 4US$ abajo
Yo tambien tengo compradas a 17,42 y otras cuando vi la cuna, pero todavia estoy abajo a esperarla que es buena Accion y el trimestre pasado presento un balance impecable y si repite salvados.
Yo tambien tengo compradas a 17,42 y otras cuando vi la cuna, pero todavia estoy abajo a esperarla que es buena Accion y el trimestre pasado presento un balance impecable y si repite salvados.
Pablodam escribió:jajajaj, Lucas, muy buena esa !!!!!!
lucas3 pablo, es dificil no dejarse condicionar por la operacion que uno tiene abierta, nos pasa a todos. terminamos a full parece
Pablodam escribió:Gracias Juan Carlos, que se cumpla el análisis es más que nada un dasafío intelectual y uno se perfecciona en el transcurrir de aciertos y errores, pero siempre tienen una operación asociada, abrazo.
Perdon, tenes razon y si esta sale mal tambien sufre el bolsillo, todavia falta una hora. Estoy sufriendo desde el lunes cuando anotamos a Royku para manana, tambien salio de una decision tomada y estudiada por el andar del caballo, pero si manana le duele una muela o le pasa cualquier cosa, chau estudio y plata.
Paula escribió:PAC! enchufale el equipo de oxígeno!
-
her_unlimited
mendezfederico escribió:Che PAC, un amigo me pidió que por favor me avises cuando el oso saque la cabeza a la superficie, no se por que tema sera......gracias
-
mendezfederico
Che PAC, un amigo me pidió que por favor me avises cuando el oso saque la cabeza a la superficie, no se por que tema sera......gracias

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us