TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mito » Mié Mar 21, 2012 1:28 pm

ferCorelia escribió:Les conte no? creo que si, que en USA.........

si no?

bueno a vos te tengo que decir los defensores y volantes? jajajaja
Si pepino lo dice por lo que dijo el ruso le informo que nunca compro por lo que dice alguien en el foro. Simplemente aproveche para meter un poco de humor nada mas. Es mas desde el emae de diciembre sali en 14.18 de los cupones. Estoy esperando el emae de enero a ver si entro. Si pago peaje no hay drama, no creo que pague mucho peaje por esperar hasta el viernes con el emi o hasta el lunes con el emae. Solo cargue hace unos dias unos lotecitos a junio y a agosto como para jugarmela antes del emae nada mas

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Mar 21, 2012 1:26 pm

Corelia sos amigo del juez Griesa? Contate algo de lo que se viene... aca chorrea litis por el foro

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Mar 21, 2012 1:24 pm

ELRUSITO escribió:eso es una data Pepino?? por favor.

Son 3 flechas para arriba... es mucho :P

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 21, 2012 1:21 pm

Ustedes estan caucionados.Distinto es mi caso y de supongo otros que no estan caucionados pero que antes de pedir plata prestada al mercado para hacer una apuesta necesitamos tener mas datos.

Yo con la mia me juego, compro , pero para apostar con la mia y la prestada ,en mi caso, no puedo hacerlo desde esta incertidumbre, aunque se que la mejor apuesta puede ser la tomada en tiempos de incertidumbre.

Esa mayor ganancia o esa perdida sera para otros.Yo tendre una menor ganancia , pero sera sobre datos un poco mas probables y posibles.

alicho

Mensajepor alicho » Mié Mar 21, 2012 1:20 pm

:shock:
ferCorelia escribió:Les conte no? creo que si, que en USA.........

si no?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 21, 2012 1:07 pm

Ok, pablo, yo lo que creo es que esperamos el dato del 17/02 con ratio 4,86 y que la realidad lo hizo subir.
Si bien creo que el dato de este 26 va a ser bueno, no bueno porque sea positivo solamente sino porque puede ser neutro o sea parecido a diciembre, estoy comprado.

Pero no creo que el ratio de espera del dato del 26/3 sea igual o menor 4,86.Sera mayor a eso.
Cuanto mayor??No lo se, pero creo sera mayor.

Por eso espero comprado con mayor porcentaje de tvpx dolarizados esta vez , no como espere el emae anterior.

Slds

Volver a “Foro Bursatil”