El mal llamado ajuste será, como máximo, una disminución del gasto en subsidios de 20 mil millones de pesos. Sólo en concepto del primer aumento de jubilaciones y pensiones del año, el Estado devolverá al mercado 22 mil millones.
En algún momento del año 2012, el Gobierno anunciará que la economía llegó al medio billón de dólares, un récord histórico para el país. El crecimiento del PBI 2011, a anunciar el 26/3, estará cercano o algo superior al 9 por ciento.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
DarGomJUNIN
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pepino12 escribió:http://www.indec.gov.ar/principal.asp?id_tema=1009
lo que es muy importante es que en estos dos meses de 2012 aumentaron las exportaciones casi un 10%, lo vieron?[/quote]
En que medida incide el haber "pìsado" las importaciones, para dibujar la balanza comercial? Digo esto, porque buena parte de lo que se exporta lleva insumos que, justamente, se importan, se ensamblan y vuelven afuera.
risky escribió:
Complicado saber, si viene bien el EMAE, el lunes explotan las bases abril seguramente (suponiendo una suba interesante del cupón por supuesto). Pero esa base supo estar bastaante más cara (recuerdo algo de 0.85 por el 17-20 de febrero; con el cupón en 14-14.15 aprox.).
Creo que te va a salir bien.
lukascaste escribió:Estimados... ustedes que saber.. compre 14ab en 0.34 , me parece que la pague carito.... como ven el cupon el lunes? disculpen la ignorancia...
Como dice risky, es muy relativo. Ayer deje pasar la base 13ab en 0.75 porque me dijeron que estaba "cara" (todo a partir de una valoración técnica); todo depende, para esa base, de como reaccione el cupón con los datos del emae el 26. Personalmente, los lotes mas lejanos en en el tiempo tienen mucho de timba .... al menos para mi.
gonzaloz escribió:fiajte el lunes a las 16 si el emae es bueno compraste barato, si es malo compraste caro
lukascaste escribió: Si es bueno a cuanto puede llegar a subir???.... como lo esperan ustedes que lo siguen?
dificil saber, al menos para mi, si todo indica que paga fijate los valores mas altos de este año y por ahi podría andar, pero no creo que haya nada tan definitivo con datos de enero, el tema es que el emae de diciembre fue malo (para el mercado) y eso corto la racha alcista, si enero revierte puede volver para arriba, IMHO no creo que vuele porque no creo que el dato sea muy bueno.
guillermo escribió:pero el tema de los feriados es un desquicio total, con todos los viejos que hablo no lo pueden creer, encima quieren agregar dos dias mas, mas que indignacion ya causa espanto las ideas del gobierno, no hay duda que esta fiesta barata en algun momento se va a pagar.
En Europa hacian los mismo trabajando seis horas, y jamas seremos como Europa, mas bien vamos camino de parecernos a centroamerica.
Guillermo, iremos por el camino de Suiza?
Mayoritario 'no' de los suizos a ampliar sus vacaciones
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/1 ... 11100.html
lukascaste escribió:Estimados... ustedes que saber.. compre 14ab en 0.34 , me parece que la pague carito.... como ven el cupon el lunes? disculpen la ignorancia...
Complicado saber, si viene bien el EMAE, el lunes explotan las bases abril seguramente (suponiendo una suba interesante del cupón por supuesto). Pero esa base supo estar bastaante más cara (recuerdo algo de 0.85 por el 17-20 de febrero; con el cupón en 14-14.15 aprox.).
Creo que te va a salir bien.
Febrero 2012 se importó SOLAMENTE 1% menos que en 2011....?
fiajte el lunes a las 16 si el emae es bueno compraste barato, si es malo compraste caro
BDED
los últimos cortes del bded fueron:
Posición 31-03-11 --> Liq. 18-04-11
Pos. 30-09-11 --> Liq. 18-10-11
los últimos cortes del bded fueron:
Posición 31-03-11 --> Liq. 18-04-11
Pos. 30-09-11 --> Liq. 18-10-11
guillermo escribió:pero el tema de los feriados es un desquicio total, con todos los viejos que hablo no lo pueden creer, encima quieren agregar dos dias mas, mas que indignacion ya causa espanto las ideas del gobierno, no hay duda que esta fiesta barata en algun momento se va a pagar.
En Europa hacian los mismo trabajando seis horas, y jamas seremos como Europa, mas bien vamos camino de parecernos a centroamerica.
Tenes que dejar de hablar con viejos guillermo.