YPFD YPF S.A.

Panel líder
Mustayan
Mensajes: 2549
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Mar May 03, 2022 2:10 pm

tiene 1 solo juicio, el otro es contra el estado argentino

Sonic
Mensajes: 664
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Sonic » Mar May 03, 2022 12:55 pm

alejjandro escribió: :arriba: Eso es pura política creo y no veo que ese sea el problema del precio acá el precio ridiculo que tiene es por tres situaciones más importantes 1 venden los combustibles a la mitad de lo que se venden en la región algo anormal 2 acá los de afuera se fueron todos y los argentinos pesificados y con precios en dólares a la mitad de lo que cuesta en brasil en chile no pagan las cosas lo que valen y incluida esta acción 3 el gobierno recordemos que cuando ganaron estos de 16 dólares se fue a 10 dólares siguieron gobernando y la bajaron otro 60 por ciento yo compro y espero todo esto no es para siempre ………… si sigue está anormalidad estará entre 3.50 y 5 pero si cambia un poquito estará fácilmente entre 15 y 25 dólares matemáticamente mucho más para ganar que para perder pero hay que esperarla yo estoy acá esperando 2023 elecciones y a pesar de todo sigo comprando y seguiré sumando mes a mes saludos

que suerte que veas tan claro el panaroma amigo, yo me metí un 50% de lo que tenia pensado .. el otro porcentaje desistí porque esos juicios no es cosa fácil ... Realmente la empresa puede quebrar.

Cuesta por bolsa unos 3000. Millones aprox y los juicios si los pierde son casi 20.000 Millones. :oops:

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alejjandro » Mar May 03, 2022 12:32 pm

:arriba: Eso es pura política creo y no veo que ese sea el problema del precio acá el precio ridiculo que tiene es por tres situaciones más importantes 1 venden los combustibles a la mitad de lo que se venden en la región algo anormal 2 acá los de afuera se fueron todos y los argentinos pesificados y con precios en dólares a la mitad de lo que cuesta en brasil en chile no pagan las cosas lo que valen y incluida esta acción 3 el gobierno recordemos que cuando ganaron estos de 16 dólares se fue a 10 dólares siguieron gobernando y la bajaron otro 60 por ciento yo compro y espero todo esto no es para siempre ………… si sigue está anormalidad estará entre 3.50 y 5 pero si cambia un poquito estará fácilmente entre 15 y 25 dólares matemáticamente mucho más para ganar que para perder pero hay que esperarla yo estoy acá esperando 2023 elecciones y a pesar de todo sigo comprando y seguiré sumando mes a mes saludos

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor aol1976 » Mar May 03, 2022 12:03 pm

PiConsultora escribió: El del estado de NYJ es un misterio para donde va a salir, pero alguien va a quedar como responsable/deudor. El tema es ver qué tipo de presentaciones ante el mismo Estado de NYJ de hicieron al momento de la compra de Maxus, para limitar la responsabilidad. La quiebra de Maxus llevada adelante por YPF, entendió la justicia que era a fines de evadir la posible responsabilidad pecuniaria, por ello van por la controlante. Repsol en cada emisión de bonos coloca este tema en liabilities pendientes para información del inversor. El hecho de comprar una sociedad, implica comprarse sus pleitos también que vienen como pasivo. A alguien NYJ va a responsabilizar. El sanemiento del río lo estiman en 14b usd. Por supuesto YPF no los pagará en todo caso, pero podría sufrir embargos de activos en el exterior. No sé que instancias quedarán luego de la sentencia. Veremos.



Disculpe mi ignorancia. Si la hubiera.
Lo que usted está diciendo es que adquirir maxus implicó ser responsable de la contaminación ( dioxín creo que era) ¿o de la fabricación del agente naranja? Qué tiene que ver ypf con eso? De verdad le consulto

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor PiConsultora » Mar May 03, 2022 11:56 am

Sonic escribió: Si mal no entendi , el que le pega directo a YPF es el de Maxus.

El de la expropiación si sale en contra paga el Estado .

A fines de Junio hay novedades.

El del estado de NYJ es un misterio para donde va a salir, pero alguien va a quedar como responsable/deudor. El tema es ver qué tipo de presentaciones ante el mismo Estado de NYJ de hicieron al momento de la compra de Maxus, para limitar la responsabilidad. La quiebra de Maxus llevada adelante por YPF, entendió la justicia que era a fines de evadir la posible responsabilidad pecuniaria, por ello van por la controlante. Repsol en cada emisión de bonos coloca este tema en liabilities pendientes para información del inversor. El hecho de comprar una sociedad, implica comprarse sus pleitos también que vienen como pasivo. A alguien NYJ va a responsabilizar. El sanemiento del río lo estiman en 14b usd. Por supuesto YPF no los pagará en todo caso, pero podría sufrir embargos de activos en el exterior. No sé que instancias quedarán luego de la sentencia. Veremos.

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor aol1976 » Mar May 03, 2022 11:42 am

Sonic escribió: Si mal no entendi , el que le pega directo a YPF es el de Maxus.

El de la expropiación si sale en contra paga el Estado .

A fines de Junio hay novedades.




Cuando en la década del 60, este muchacho... Adultísimo ya, jugaba al balero con sus amigotes. En eeuu se fabricaban todo tipo de contaminantes. Esos que ahora juzgan.
En esa época. Ypf no tenía al parásito de repsol y nada tenía que ver con las demandas que tanto les "preocupa" a todos ustedes

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Hombrepobre » Lun May 02, 2022 5:15 pm

mala jornada hoy.
rumbo a los 4 de nuevo.
para volver a entrar.

Sonic
Mensajes: 664
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Sonic » Lun May 02, 2022 3:53 pm

Danilo escribió: monto de la demanda de Maxus ronda los 14 mil mill de dolares

monto de la expropiacion KK 19.350 mil millones de dolares

Si mal no entendi , el que le pega directo a YPF es el de Maxus.

El de la expropiación si sale en contra paga el Estado .

A fines de Junio hay novedades.

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Danilo » Lun May 02, 2022 3:42 pm

Sonic escribió: Asomando por acá, con un pie dentro pero con mucha cautela y agazapado con el tema juicios ... Mucha incertidumbre sobre si esta garompa puede quebrar .....

Pero si en los juicios llegamos a tener resultados favorables se vuela con fuerza :arriba:

monto de la demanda de Maxus ronda los 14 mil mill de dolares

monto de la expropiacion KK 19.350 mil millones de dolares

Sonic
Mensajes: 664
Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Sonic » Lun May 02, 2022 12:22 am

Asomando por acá, con un pie dentro pero con mucha cautela y agazapado con el tema juicios ... Mucha incertidumbre sobre si esta garompa puede quebrar .....

Pero si en los juicios llegamos a tener resultados favorables se vuela con fuerza :arriba:

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Danilo » Mié Abr 27, 2022 11:15 pm

se va la kampora de aca ...si ? compro calls papeles ...ON .....si es verdad ?

porfa sino ni en la pantalla pongo este engrendro :abajo: :abajo:

Mustayan
Mensajes: 2549
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Mié Abr 27, 2022 12:20 pm

RCentral escribió: Lamolina dice que sí

Vamos a pedir el VAR a ver si revertimos la jugada... :mrgreen:

RCentral
Mensajes: 1522
Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RCentral » Mié Abr 27, 2022 12:18 pm

Mustayan escribió: sigue? ... :?

Lamolina dice que sí

Mustayan
Mensajes: 2549
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Mié Abr 27, 2022 10:38 am

sigue? ... :?

Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Kamei » Mar Abr 26, 2022 4:26 pm

Hombrepobre escribió: Vamos !, que nos vamos.

Que paso revivio vacamuerta o que :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Itzae77, Jortacua, Mazoka, MILTONabc, OSALRODO, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker y 1142 invitados