DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
otra ves a retener el aire

[quote="mendezfederico"][quote="LAFE1"]Yo solo confie en sobrino
sí...el dolape es un indicador medio pedorro...ahora, el sobrino cuando te la canta si lo operás como inverso es para llenarse de guita
van muchos dias que el consejo del sobrino sale al reves.
Solo por estadistica...es muy posible que hoy la pegue
sí...el dolape es un indicador medio pedorro...ahora, el sobrino cuando te la canta si lo operás como inverso es para llenarse de guita
van muchos dias que el consejo del sobrino sale al reves.
Solo por estadistica...es muy posible que hoy la pegue
-
mendezfederico
LAFE1 escribió:Yo solo confie en sobrino.
sí...el dolape es un indicador medio pedorro...ahora, el sobrino cuando te la canta si lo operás como inverso es para llenarse de guita.
Poo escribió:Hubo 2 fuerza contrapuestas de gigantezca intensidad, impresentable discurso de Bernanke q genera gran sacudida hacia abajo y sobrino q dice rajen y el 99.999999 de los casos sale fuerte para arriba.
Veremos cual es mas fuerte
Yo solo confie en sobrino.
Hubo 2 fuerza contrapuestas de gigantezca intensidad, impresentable discurso de Bernanke q genera gran sacudida hacia abajo y sobrino q dice rajen y el 99.999999 de los casos sale fuerte para arriba.
Bjas sin volumnes no son bajas ayer fue de un volumen similar a las subas de la semans anteriores, solo pequeños sustos para nuevos maximos (aaple dixit).

el pelado estara comprando lo que venden "rajando por un sueño"?
-
mendezfederico
Sacúdelo pelao!!! 
-
Ciclotímico
Aparte de que no sacudió nada, me pareció claramente antimercado el punto de que iban a tomar medidas para evitar burbujas y, no veo la reacción bajista todavía !