Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
09ezemarq

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Jue Jun 27, 2019 3:18 pm

pik escribió:Me ganaste de mano, estaba buscando como termino la ultima discución de la TIR y la mentira de la reinversión, con alguien que mando un paper de no se donde y ahi termino. No lo pude encontrar. :lol:

Si lo decís por mi, se los mande en su momento a DavidBowie, con quien tuve una muy acalorada discusión hace mucho tiempo, el "no se donde" eran Harvard, la UCA y si no me equivoco JP Morgan Chase, con gusto te los reenvío :) , igual siendo contador y Lic. en Finanzas me alcanza para saberlo sin leer papers... Igual me caes bien, no sigamos con la eterna discusión...

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jun 27, 2019 3:13 pm

09ezemarq escribió:No le digas eso de la reinversión a Pik, que se te arma la gorda :D

Que se gaste las r y A y cuando llegue al final que vea si tiene la TIR..
Igual cuando termine el DICA yo voy a estar desafortunada ente mirando los rabanitos desde abajo..

DiegoYSalir

Re: dolar 2020

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 27, 2019 3:09 pm

DiegoYSalir escribió:nadie sigue los futuros? alguien tiene alguna teoria de porque se esta enderezando la curva a partir de 2020???
(digo en general subieron acompañando al verde, pero desde enero/febrero los tiraron abajo...
como que hubiera 2 pesitos entre una y otra posicion hasta diciembre y a partir de ahi quedo a 1,5 mes a mes, el mercadete supone que alla a largo desacelera la suba??? mmmm... porque me da la sensacion que tendría que ser al verre!!!!

respecto a esto que observe ayer hoy se revirtio, como pasa siempre que hay un "desarbitraje" ... el que supo aprovecharlo (como hice yo) lo felicito ... hoy cerro al verre, cortitos en rojo y largos en verde, pero siguen baratos los largos o caros los mas cortos segun mi humilde opinion... igual cerre mi posicion , estos días cercanos a fin de mes siempre sale para abajo en esta oportunidad esta haciendo algo que no hizo en los ultimos 7 cierres de mes, prefiero verla de afuera y/o hacer alguna monedita intradiaria que arriesgar .. :roll:

pik

Mensajepor pik » Jue Jun 27, 2019 2:59 pm

09ezemarq escribió:No le digas eso de la reinversión a Pik, que se te arma la gorda :D

Me ganaste de mano, estaba buscando como termino la ultima discución de la TIR y la mentira de la reinversión, con alguien que mando un paper de no se donde y ahi termino. No lo pude encontrar. :lol:

moderado

Mensajepor moderado » Jue Jun 27, 2019 2:55 pm

Yo tengo mis dudas de que gane Macri. La gente esta bastante disgustada con las medidas que tomo. Yo aproveche la sube de estos ultimos dias y sali de los bonos que tenia. Estaba pensando en meterme en algun FCI Latam pero la tir es bajisima. Quizas me quede con los dolares en la cuenta hasta que pasen las elecciones. Ustedes que opinan

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Jun 27, 2019 2:51 pm

alfil escribió:Igual sin default para lograr esa ganancia deberías en cada pago de amor y renta invertir a esa TIR...
Muy improbable..

No le digas eso de la reinversión a Pik, que se te arma la gorda :D

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jun 27, 2019 2:42 pm

pik escribió:Difícil hablar de la TIR del DICA y del AY24, cuando no sabes si en diciembre te lo pagan o te lo defaultean.... A vos que bono te gusta para invertir ahora?

Igual sin default para lograr esa ganancia deberías en cada pago de amor y renta invertir a esa TIR...
Muy improbable..

taragui

Mensajepor taragui » Jue Jun 27, 2019 2:23 pm

fabio escribió:Sin polemizar..pensas que gana FF y estas comprado en ay24?...yo por el contrario creo que FF no tienen chances de ganar...

El que crea que gana FF que se quede en U$S, si está convencido de que no va a haber default, con esos U$S podrá comprar muchos más ay24 cuando gane FF.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 27, 2019 1:55 pm

robi2001 escribió:Yo pienso lo siguiente
Esta como instalado que que gana MP los bonos suben y que si gana FF los bonos bajan, sin politizar la charla creo que FF tiene chances de ganar y en ese escenario (de fuerte baja) compraría mas AY24, porque creo no se llega al default gane quien gane.
A nadie le conviene ni al deudor ni al acreedor

Sin polemizar..pensas que gana FF y estas comprado en ay24?...yo por el contrario creo que FF no tienen chances de ganar...

pik

Mensajepor pik » Jue Jun 27, 2019 1:38 pm

cavaco escribió: pero paraaaaa tremendista. Que en diciembre no te pagan porque van a hacer default? si gana MM va a haber default

Mi algoritmo de inteligência artificial dice así
If (macri ==win) then
{ DICA=130
}
else
{
DICA=Deffault
}
Igual con todas las alegrías que me dió el DICA y el AY24 vamos a aguantar adentro hasta el default.

gina

Mensajepor gina » Jue Jun 27, 2019 1:34 pm

Kicci ganando como dicen en baires,al inútil gangui le complica todo y por eso los bonitos hasta acá llegaron

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Jun 27, 2019 1:13 pm

serpdf escribió:Muchovos hay elecciones. El dolsr planchado es u clásico. El precio enEnero 2020 es el que importa

Ya lo dijo Baruch... "devaluando se gana competividad y apreciando se ganan elecciones..."

robi2001

Mensajepor robi2001 » Jue Jun 27, 2019 12:58 pm

serpdf escribió:Y anda diversificando. Así nunca estás del todo contento ni del todo triste. :idea:

Yo pienso lo siguiente
Esta como instalado que que gana MP los bonos suben y que si gana FF los bonos bajan, sin politizar la charla creo que FF tiene chances de ganar y en ese escenario (de fuerte baja) compraría mas AY24, porque creo no se llega al default gane quien gane.
A nadie le conviene ni al deudor ni al acreedor

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Jun 27, 2019 12:20 pm

robi2001 escribió:Yo como inversor no existo, pero estoy 50 % AY24 y 50 % caja de ahorro en dolares

Y anda diversificando. Así nunca estás del todo contento ni del todo triste. :idea:

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Jun 27, 2019 12:19 pm

Pocoyo escribió:El índice de tipo de cambio real multilateral está en 110, como a mediados de Mayo 2018 cuando el dólar valía 25 pesos... :respeto: :115:

Llegó a 142 en Septiembre 2018

Cómo le cuesta mantener el TCRM alto a esta gente!

Muchovos hay elecciones. El dolsr planchado es u clásico. El precio enEnero 2020 es el que importa

Volver a “Foro Bursatil”