germi escribió:no fuimos
Nos fuimos para
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió:no fuimos
Microsules Bernabo escribió:Vamos por los 7 pesitos?![]()
Hoy o mañana?
Ichimoku_Fibonacci escribió:visión semanal...está más fuerte que nunca
falerito01 escribió:si rafa yo le hago un 10 limpio y me rajo. cada uno hace loq puede. ojo me gustaría haber comprado cantidad abajo y guardarlas como vos. pero elegi otras x desgraciale erre feo. man .jaja pero nada q no tenga solución. tampoco vamos andar llorando. como microsules q parece un chico
jeje no te enojes microsules. haber si me das una mano ami ahora. ya sabes donde en la bazofia esa.
obekiko escribió:Querido estas hablando de un 35 % en adelante en menos de 60 días, me parece mucho pero no imposible... teniendo en cuenta el próximo balance por venir que también pinta muy bien, ojalá se cumpla para el bien de los amigos boldtiferos...
sebamar2000 escribió:Listo![]()
$ 6.70
Que contento debe estar don vincenzo en sus vacaciones disfrutando de boldt.
Yo también disfrute las mias con este pelpa y todavía nos queda todo el año...![]()
Me voy a laburar.....
Abrazo a todos los boldteros.
falerito01 escribió:microsules viste que me tienen de hijo. vendi todo entre 6,20 y 6,40. las había pagado entre 5,40 y 5,60. no me quejo. pero seguro q si no vendia el balance venia pal toor. asi q tuve q pagar peaje. y bastante mas compre entre 6,50 y 6,60. deci qme quedan algunos lotes q compre x centavos![]()
Iceman2016 escribió:Es muy loco soñar con un papel de 9 o 10 pesitos el día previo al pago de dividendos en acciones?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], napolitano, osvaldo, PAPU07, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 916 invitados