DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Phantom

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Phantom » Mié Oct 19, 2011 8:26 am

Cuesta esta zona de Confluencia de Old Highs y Fibos. Si SPX se consolida arriba (un par de cierres sobre 1225 con New High) va a buscar la zona de 1260 puntos.

Sorprende incremento de volumen a la suba las últimas ruedas.

Imagen

Mucho cuidado, no olvidar que ayer estábamos mirando soportes.....

:idea: :idea: :idea:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Oct 18, 2011 11:54 pm

Y acá? Pueden entrar?

http://www.briefing.com/investor/calend ... /10/17-21/

Si es afirmativo.....con sólo cambiar la semana ya tienen Briefing free como antes.

:D :D :D

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 18, 2011 11:48 pm

valiant escribió:no estoy muy empapado en el tema,pero parece que es una solucion practica la de capitalizar los bancos ,ya que de esa manera no se genera riesgo moral ni por el lado de los bancos,cuyos accionistas verían disminuir su % de participacion,
ni por el lado de los estados,ya que no se les prestaría alegremente dinero.
habrá que ver los detalles,pero los accionistas deben perder y los estados sufrir.

:respeto: :respeto:
Coincido que me parece la salida más racional para esta crisis. Ahora tienen que tener muy buen pulso y timming para llevarla a la práctica.

elcata

Mensajepor elcata » Mar Oct 18, 2011 11:46 pm

No habran hecho ditributa final hoy viendo algunas acciones y indices

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Oct 18, 2011 11:45 pm

no estoy muy empapado en el tema,pero parece que es una solucion practica la de capitalizar los bancos ,ya que de esa manera no se genera riesgo moral ni por el lado de los bancos,cuyos accionistas verían disminuir su % de participacion,
ni por el lado de los estados,ya que no se les prestaría alegremente dinero.
habrá que ver los detalles,pero los accionistas deben perder y los estados sufrir.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Oct 18, 2011 11:42 pm

A ver.....

Prueben entrar acá ---> http://www.briefing.com/investor/calend ... /10/17-21/

Funca?

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 18, 2011 11:25 pm

:shock: :shock:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Oct 18, 2011 11:19 pm

:idea: :idea:

Gris no queda esto: blanco o negro.

http://phantonomics.blogspot.com/2011/10/s-spx-relacion-con-vix.html

Ojo, ojito, cuiden el otro, esto sale rápido para algún lado....

:idea: :idea:

elcata

Mensajepor elcata » Mar Oct 18, 2011 11:15 pm

TonyMontana escribió:che, y jetro que jode siempre con AKS?? :mrgreen:
bien el sector (XLB), bien basic materials..
otra evidencia a mi favor.
maniana es tarde

Tony aks fue recomendada por goldmans boy y tambien la bajo a x , a mi me gusta mas la segunda...

Xlb va bien tb , pero yo espero el recorte o sino fue todo hasta dondo lo vimos hoy q es el 38,2 ,,,,, como lo ves vos

Abrazo

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar Oct 18, 2011 11:13 pm

martin escribió: La solución es que sigan imprimiendo los dos y generar nflación. Europa de a poco está dándose cuenta que tiene que emitir dinero sino quiere una crisis que haga pelota todos los activos. EEUU hace rato que se dio cuenta.
En ese contexto esperar grandes caídas nominales en los precios de los activos es irracional dado el contexto de enorme liquidez y tasas tendiendo a 0.

EEuu esta tratando de que laemision descontrolada de dinero inflen los bienes inmuebles que tienen en cartera los bancos y evitar la quiebra de su sistema (hasta el momento solo exporto inflacion a paises emergentes y genero burbuja en todos los secotres inmobiliarios de los emergentes, con un solo detalle los precios de sus propios inmuebles estan por el piso, es decir que ese objetivo no se cujmplio) el reto de del Secretario del Tesoro a UE para que sigan su modelo empezo a dar resultado porque salvo Alemania el resto estan muy convencido que la "solucion es emitir" e inflacionar los activos. por ahora es una batalla que no tiene solucion, por ahora el mercado esta apostando que a Merkel le van a torcer el brazo y aportara las cifras necesarias para salvar a Europa, conoceindo en algo la esencia teutona, salvo que ante de la reunion del finde los mercados europeos no esten -10 vei dificil una accion consensuado.
Lo que si esta claro que la emision monetaria historcamoente ha sido un espejismos de corto plazo y muy util para operar, pero como solucion de fondo hemos tenidos casi 4 decadas de crisis recurrentes.hoy con una velocidad mayor de ocurrencia.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”