gmmociulsky escribió: hola, te hago una pregunta si el volumen de una accion un dia se multiplica por 9 y no baja mas de un 4 % es que esta acumulando?
gracias.
Si ocurre en mínimos, si.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gmmociulsky escribió: hola, te hago una pregunta si el volumen de una accion un dia se multiplica por 9 y no baja mas de un 4 % es que esta acumulando?
gracias.
El Brujo escribió:El Viernes entre fuerte acá (fuerte para mi bolsillo). Creo en los fundamentos, huelo acumulación pre estampida. No por AT, sino por 35 años de Bolsa. Ojala no me equivoque.
El Duende escribió:se me rompio la brujula para que mire todo este tiempo al petroleo pensando que ese precio tenia la culpa de la baja de tenaris, Mejor me voy para villa gessel a tirar la caña a ver si pesco una baca
El Duende escribió:se me rompio la brujula para que mire todo este tiempo al petroleo pensando que ese precio tenia la culpa de la baja de tenaris, Mejor me voy para villa gessel a tirar la caña a ver si pesco una vaca
ProfNeurus escribió:La cola de venta es un desierto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Doctor Topo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, leo_84, Leopardon, Mustayan, Peitrick, Rafaelerc2, sebamar2000, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 458 invitados