DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
disfrazalo del chupacacbras a ver si mete algo de miedo 
Diego0708 no digas nada quien se iria a fijar si tiene balas jjje
es lo ultimo que queda .. pa asustar ..
es lo ultimo que queda .. pa asustar ..
PAC ese guerrillero parece
el de cronica TV en concordia
no tiene balas
el de cronica TV en concordia
no tiene balas
la ultima ficha mi primo el gerrillero
despues no me queda nada mas

-
her_unlimited
resitencia por ahora funcionando, veremos mas tarde, cardiacos por favor con SL cortito jeje
her_unlimited escribió:ojo ahora y en los 1237, no vaya a ser que lo cambien por otro TR super "alcista"![]()
Se va , se vaaaaaaaaaaaaaaa 
LAFE1, pero que te imaginas que puede ser esa "cosa"???
Tanta histeria colectiva es dificil de predecir..ojo, puede salir para cualquier lado!!
La semana que viene es crucial..
De todas maneras el unico leading indicator es el mercado de credito, sigan los yields de la deuda europea, mas que equities..
Cheers!!

La semana que viene es crucial..
De todas maneras el unico leading indicator es el mercado de credito, sigan los yields de la deuda europea, mas que equities..
Cheers!!

CHIQUI1 escribió:LAFE1, los craneos de USA que son muchisimo mas pragmaticos y mas estudiosos de las crisis economicas que han tenido, lo mas importante que decidieron fue emitir (amen de otras decisiones que considero menores), yo no creo que los europeos tengan alguna idea mejor, solo que son mas vuelteros, quieren hacer cosmetica ante la ciudadania diciendo que van a ayudar pero... " con condicionantes" puro bla bla, ademas todos sabemos que los politicos toman decisiones de fondo cuando el agua les llega al cuello, y eso todavía no paso...
Dos historias diferentes en los analisis de sus crisis EEUU depresion del 30 (resuelven cada crisis generando burbujas) Alemania Hiperinflacion.( estan tratando de conducir su primera crisis del bloque de la Eurozona) por eso descreo que tomen el ejemplo yankee. emitiendo y llenando de euro el mercado, (creo uqe van a aportar otra cosa) en definitiva dilatar el problema de la crisis talvez le sirva para debilitar el euro IMO.
euro 1.3889
Teléfono para PAC
Teléfono para PAC
elcata escribió:Que es una peineta ?
Sorry no conozco
A brazo
Fuera de broma, no tengo el conocimiento para analizarla.
Pero de ser así , revierte comiéndose toda la suba de hoy
LAFE1, los craneos de USA que son muchisimo mas pragmaticos y mas estudiosos de las crisis economicas que han tenido, lo mas importante que decidieron fue emitir (amen de otras decisiones que considero menores), yo no creo que los europeos tengan alguna idea mejor, solo que son mas vuelteros, quieren hacer cosmetica ante la ciudadania diciendo que van a ayudar pero... " con condicionantes" puro bla bla, ademas todos sabemos que los politicos toman decisiones de fondo cuando el agua les llega al cuello, y eso todavía no paso...