BOLT Boldt
-
ERVEN LUCAS
Re: BOLT Boldt
PRO YO, DESPUES HARRY, DON VIN...Y TODA LA BARRA.
-
Taninga28
Margaretti escribió:Taninga, creo q es esto lo q busca
http://www.ambito.com/economia/mercados ... ric=BOL.BA
Grande Margaretti!! Me sirve un poco para ir viendo la evolucion del papel en otros numeros,en 2017.
Gracias por compartir!
Saludos
-
ERVEN LUCAS
KARINA CREEME, CON LA PASTILLA AZUL, LLEGO A10, ESPERA N POQUITO, POR FAVOR, SIEMPRE PARA ARRIBA, FIJATE

-
Margaretti
Taninga28 escribió:Gente,conocen alguna pagina que me diga que % subio o bajo en las distintas ruedas del 2017?En este caso Boldt.
Gracias,saludo
Taninga, creo q es esto lo q busca
http://www.ambito.com/economia/mercados ... ric=BOL.BA
-
nocreoenelat
ferchus escribió:El dividendo en acciones es de 40%, la fecha creo que aun no se decidio, pero entiendo que no deberia faltar mucho
Gracias!!!
Lautaz escribió:Cuando y cuanto es el dividendo de acciones?
El dividendo en acciones es de 40%, la fecha creo que aun no se decidio, pero entiendo que no deberia faltar mucho
Harry Forever escribió:Yo tengo desde el 2008. En que categoria entro??
Estas entre mano derecha de "Don Tava" y amante de la hija (que no es Karina Olga, jaja)
Taninga28 escribió:Gente,conocen alguna pagina que me diga que % subio o bajo en las distintas ruedas del 2017?En este caso Boldt.
Gracias,saludo
Aca en RAVA tenes las Cotizaciones Historicas con los valores de Apertura, Maximo, Minimo y Cierre de cada rueda, no está el % pero con una simple cuenta lo podes sacar y aparte te podes descargar el Excel; anda a:
http://www.rava.com.ar/v2/empresas/perfil.php?e=BOLT
ferchus escribió:Nooo, claro que no, 8% todos los dias no, solo algunos de la semana, jeje.
Lo del 5% de hoy lo digo porque esta desde el mediodia ahi cerca, y frena en 8,80 y baja y sube pero queda ahi, solo por eso.
Con lo que me viene dando desde q entre entre enero y febrero (promedio 5,17) mas el div en efect q ya pago (q me cubrio el 72% de la comision de entrada), y encima falta el div en acciones, solo puedo decir... gracias Boldt!!!
Harryyyy... me dio el gusto nomas, $8,85 (+5,36%), grande BOLDT y gracias, seguimos viendo crecer la comitente.
PD: tambien gracias a Ichi que me hizo entrar gracias a leer lo que postea en Tweeter sobre $BOLT
Yo desde 2011 que de a poquito sumo....
Gracias Don Vicenzo!! abrazo
-
green arrow
Harry Forever escribió:Yo tengo desde el 2008. En que categoria entro??
"Socio fundador"
-
Harry Forever
El Empresario escribió:Buenas tardes. Yo soy un viejo seguidor y tenedor de BOLT. La tengo desde principios 2015 esta acción. Fueron años de bancarla, pero teniéndole fe a los dividendos en acciones y a las inversiones que estaba haciendo la empresa. Leo hace mucho a HF, Don Taba y Vicenzo. Mas allá de lo que esta haciendo este año (q viene siendo LA perlita), siempre su crecimiento fue sostenido y en especial sustentable.
Ojala que siga dándonos alegrías.
Yo tengo desde el 2008. En que categoria entro??
-
Taninga28
Gente,conocen alguna pagina que me diga que % subio o bajo en las distintas ruedas del 2017?En este caso Boldt.
Gracias,saludo
Gracias,saludo
-
nocreoenelat
Cuando y cuanto es el dividendo de acciones?