DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Estimados foristas:
Los "capos" europeos entendieron que emision es inflacion (que es manejable en largo plazo "que pagen los que siguen") y no le recesion que puede terminar en revueltas sangrientas y la bomba explota en sus manos. Vamos dale a la maquinita (los argentinos saben de esto un rato largo y no se cayeron)
Los "capos" europeos entendieron que emision es inflacion (que es manejable en largo plazo "que pagen los que siguen") y no le recesion que puede terminar en revueltas sangrientas y la bomba explota en sus manos. Vamos dale a la maquinita (los argentinos saben de esto un rato largo y no se cayeron)
el_sobrino escribió:10300 EN 15 DIAS MARTIN..ANOTALO AL LADO DE LA PALABRA DIGNIDAD.
Si te sale, me das tu direccion y te mando una caja de Pomery
por si no estaba asustado con mis FAZ......
ahora otro driver a la suba...
ahora otro driver a la suba...
-
el_sobrino
10300 EN 15 DIAS MARTIN..ANOTALO AL LADO DE LA PALABRA DIGNIDAD.
el_sobrino escribió:ACA ESTAMOS ESTIMADO,CUANDO LOS SABIOS DECIAN ALLA POR LOS 10500..ME LLEVO TODO! DAME MAS! TE LLEVO TODO LO QUE TENGAS!..ME CARGABAN NO??..LES TIRO UNA DATA ANOTEN...EN 15 DIAS EL DJI ESTA 10300 Y NO HABLO MAS HASTA ENTONCES...YO YA LES HABIA DICHO QUE EN 10500 SE LLEVEN TODO,AHORA LES DIGO 15 DIAS ESTAMOS EN 10300.
NO PODES!!! Recien anula la venta de mis PUTS de GGAL xq creo q esto se cae y vos estas BEAR
el_sobrino escribió:ACA ESTAMOS ESTIMADO,CUANDO LOS SABIOS DECIAN ALLA POR LOS 10500..ME LLEVO TODO! DAME MAS! TE LLEVO TODO LO QUE TENGAS!..ME CARGABAN NO??..LES TIRO UNA DATA ANOTEN...EN 15 DIAS EL DJI ESTA 10300 Y NO HABLO MAS HASTA ENTONCES...YO YA LES HABIA DICHO QUE EN 10500 SE LLEVEN TODO,AHORA LES DIGO 15 DIAS ESTAMOS EN 10300.
perdon.....pero los 13000 para fin de agosto-principio de setiembre?
fue buen negocio "rajar " cuando avisaste las ultimas sesiones?
esta vez los sabios estan mas informados?
Hasta ahora lo tuyo un desastre completo. Pifiaste el 95% de tus pronósticos. Tené un poco de dignidad y no postees más...
PELIGRA MI TEORIA...
15 30 ==> estamos arriba de 11700, cerca de máximos intra, por ahora sólo hubo tomas intra...
y encima parió la nona, nooooooooooooo
y encima parió la nona, nooooooooooooo
-
el_sobrino
ACA ESTAMOS ESTIMADO,CUANDO LOS SABIOS DECIAN ALLA POR LOS 10500..ME LLEVO TODO! DAME MAS! TE LLEVO TODO LO QUE TENGAS!..ME CARGABAN NO??..LES TIRO UNA DATA ANOTEN...EN 15 DIAS EL DJI ESTA 10300 Y NO HABLO MAS HASTA ENTONCES...YO YA LES HABIA DICHO QUE EN 10500 SE LLEVEN TODO,AHORA LES DIGO 15 DIAS ESTAMOS EN 10300. 
Lo que quiero decir es que las recetas tibias como estuvieron haciendo hasta ahora, creo solo creo, el mercado ya no las dijiere con la faciliddad que lo hacia antes, recuerdo los primeros tiempos cuando salto lo de GRECIA, automaticamente la ayuda que el BCE decia darle a ese país los mercados subian rapidamente, ahora eso a mi modo de ver, con el paso del tiempo, el agravamiento de la situacióin europea ya no es suficiente, quieren mas, solo eso. Perdon si no me supo interpretar.
Siempre van a ir corriendo la zanahoria, para dejar expectante de que hay algo mas hasta que el mercado se canse de esperar(lease: terminen de repartir)
Yo tampoco entiendo el razonamiento de CHIQUI en ese asunto puntual del desembolso a Grecia.
parecia que corregia prolijito.....
ahora , tal vez por el anuncio de la ayuda a Grecia....indeciso.
los sabios ya no nos indican su opinion (somos grandes...)
mi impresion es q sobre el final sube y me entierra los fazitos mas aun, y vere si salgo o los aguanto el fin de semana (poco recomendable, en teoria)
ahora , tal vez por el anuncio de la ayuda a Grecia....indeciso.
los sabios ya no nos indican su opinion (somos grandes...)
mi impresion es q sobre el final sube y me entierra los fazitos mas aun, y vere si salgo o los aguanto el fin de semana (poco recomendable, en teoria)