martin escribió:Y si entendes porque me preguntas lo que me preguntaste ????....
atrevido escribió:... no comprendo porque interanual mejora a 2,7 y con respecto a enero baja un 1,4.
con y sin estacionalidad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Y si entendes porque me preguntas lo que me preguntaste ????....
atrevido escribió:... no comprendo porque interanual mejora a 2,7 y con respecto a enero baja un 1,4.
Josef escribió:
El pago de este año es helado derretido por la falsificacion de moneda al 35% anual compuesto.
guillermo escribió:lo que no entiendo porque pagan el ro15 $505- y el dolar vale $4,37-, eso me hace pensar que algo pasa, por eso arbitre un poco mas de tvpp a tvpa, quedando 70% en TVPA y 20% en TVPP, con 42% de caucion.
guillermo escribió:lo que no entiendo porque pagan el ro15 $505- y el dolar vale $4,37-, eso me hace pensar que algo pasa, por eso arbitre un poco mas de tvpp a tvpa, quedando 70% en TVPA y 20% en TVPP, con 42% de caucion.
martin escribió:atrevido no tenes a esta altura el bagaje conceptual, después de tantos emaes y emi que viste, para interpretar por vos mismo los datos ???...
criacuervos escribió: Pero si estas diciendo que con TVPY tenes cada vez mas TVPP... y el TVPY bajo en dolares.. entonces, para seguir tu absurdo razonamiento, si hubieras tenido el billete , tenias mas TVPY y muchos mas TVPP... y con eso, comprabas el derecho a cobrar 240 dolares , pero lo pagabas menos de 100.
Raskolnikov escribió:yo tengo al PP -015%