DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
NACHO3

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor NACHO3 » Dom Oct 23, 2011 10:05 pm

Albert la democracia te da la unica posibilidad de opinar, de elegir. Si esa oportunidad no la aprovechas, dejas que otros elijan por vos. Por eso el que se abstiene dopo no tiene derecho a quejarse.

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom Oct 23, 2011 10:00 pm

albert escribió:pero quien dijo que el 26 es anti k,vos lees antes de escribir,o lees lo que te parece?
el 26% se abstuvo dije yo.
abstenerse es no emitir opinion alguna.
saludos

Pero que decís ?
Sabés la cantidad de gente que no va porque no puede ?
Gente en el exterior, gente enferma,
de donde sacaste que el 26 % se abstuvo ?
Sí, es una burrada lo que dijiste

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 23, 2011 9:57 pm

albert escribió:no es cuestion de ganar o perder, yo nunca pondria en el comentario de nadie que es una falasia o una burrada.
creo que la arrogancia y la soberbia es lo peor que tiene el ser humano.
cuando uno cree que tiene la verdad y habla desde un lugar superior esta mas que jodido.
eso es lo bueno de los mercados financieros a la larga premian la humildad y el estudio y castigan a los timberos cancheritos,solo hay que darle tiempo.
saludos

A veces el que parece que habla desde una arrogancia y soberbia muy grande, aunque la intentas disimular, sos vos. Tu análisis numérico sobre las elecciones de octubre lo demuestra y también lo demuestra que acuses de soberbia y arrogancia a otros foristas ya que esa postura en si mismo denota soberbia y arrogancia. Además si yo te digo que tu post es una gran falacia no te estoy atacando como persona sino al contenido de tu post. Así que por favor te pido que no exageres y te hagas el humilde porque no te cuadra.

saludos

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Dom Oct 23, 2011 9:18 pm

riki66 escribió:Hecho !! gracias agente86 :)

Se pierden un gran inverso. :mrgreen:

riki66

Mensajepor riki66 » Dom Oct 23, 2011 9:15 pm

Hecho !! gracias agente86 :)

riki66

Mensajepor riki66 » Dom Oct 23, 2011 9:04 pm

el_sobrino escribió:YA TE DIJE MARTIN,ANOTA LO QUE TE DICEN LOS SABIOS...10300 EN 15 DIAS,DESCORCHA UNA CHAMPAGÑE Y DISFRUTA LA VIDA... :abajo: :abajo:

POBRE TIPO !! YA TODOS SABEN QUE ESCRIBIS POR ESCRIBIR ( PORQUE SI CREES QUE ALGUIEN PUEDE LEERTE ENSERIO ESTAS MAS ENFERMITO DE LO QUE PARECE)
AH! COMO ESTOY AL pe**, ME GASTE EN ESCRIBIR ESTAS LINEAS......

LO ÙNICO QUE LAMENTO ES QUE OCUPÀS ESPACIO Y NO DEJAS LEER COMODAMENTE....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”