Bono y The Edge escribió:Hola Augusto, gracias también.
Y si, yo creo que tenes razón en lo que decís...
Estos meses de restricciones creo que han sido funcionales para el gobierno, pero no veo como se pueda sostener esto en el tiempo.
Nadie pudo explicarme como una política así podría perdurar en el tiempo sin traer consigo todos los efectos colaterales del caso: inflación, mercados negros, disminución de competitivivad, escasez y desaparición de bienes , etc...
El tema es que, como señala Martín creo, la mentalidad kirchnerista en política es cortoplacista (como en general lo han sido todos los políticos y su política en las últimas décadas). No les interesa demasiado el mediano/largo plazo, sino llegar mas o menos bien parados a la siguiente elección. Entonces, tengamos en cuenta el 2015 que, personalmente, creo que es su meta de largo; este año, su meta de corto (medios: modificación de la orgánica del bcra, quitar de circulación cupónes vía títulos an18 para "ahorrarse" parte de lo que deben abonar este año, "sustitución" de importaciones para vender una balanza comercial armada a pedido, y un largo etc. que me estoy olvidando o no conozco por mis propias limitaciones).