DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hu si, en 5 te sube lo que bajo en 30. Mientras sigan habiendo vendidos esto sigue 
-
mendezfederico
Está pesadito el dow...
toto escribió:como se rescata a un gigante como ITALIA???
tanto van a imprimir o lease devaluar ??
De la misma fora que rescataron a Grecia hace 18 meses o irlanda, veremos que necesita creer el mercado. en lmi opinion los politcios necesirtan ganar tiempo porque no tienen ninguna solucion y los bancos necesitan ganar tiempo porque necesitan descargar sus posicion de deuda soberana, el problema es si los dejan o pasan todo el mundo a cobrar por caja IMHO
toto escribió:como se rescata a un gigante como ITALIA???
tanto van a imprimir o lease devaluar ??
No le queda otra, para mi inflacion controlada, 10 a 20 anos. La deuda que la paguen los que vienen atras, no le suena eso..
vamos maquinitas decidan a ir a tocar los 11960 sma 200 e indiquenos el camino.... 
El MERVAL
, logico... no?
http://www.pacinversor.com/2011/10/dow- ... lemas.html
esta es mi postura , puede mas o menos pero sigue siendo rebote dentro de tendencia bear hablando de largo plazo en el corto me la pusieron doble de callado y en seco

esta es mi postura , puede mas o menos pero sigue siendo rebote dentro de tendencia bear hablando de largo plazo en el corto me la pusieron doble de callado y en seco
LAFE1 escribió: salvo que aparezca un driver importanteIMO
Eso si los que se jugaron a una resolucion de la crisis de Europa y alimentaron este rally, si llega a aparecer un driver negativo importante, la puerta 12 esta totalmente cerrada....... y tiraron la llave al mar junto con el oso blanco. IMHO.
DONALD TRUMP escribió:mi vision es que el mercado muy posiblemente siga bajando por lo que ya se sabe, o mejor dicho el mercado por AT no me dio fundamentos para ver lo opuesto. Dicho esto, los movimientos del mercado desde 10600 a 11700 los asumí como una continuación bajista, es decir, mastil invertido (12800/10600), bandera (10600/11700), pero debía definir rapido la zona. Después segui con un posible HCH en la misma area, con lo cual que en estos dias llegara a 11700 me parecía dentro de lo razonable con una gran posibilidad a volver a bajar y una muy poca probabilidad a que continúe la suba, pero el resultado que dió de corto plazo, es un mastil y banderín que supuestamente iría el alza hasta 12800
comentarios...?
Cuando aparezca mi amigo PABLODAM, aportare el mio, pues me interesa mucho su vision. Sin desmerecer a nadie es uno de los foristas que opinan con propiedad, aunque muchas veces no coincide con mi estudio. Gracias
LAFE1 escribió:El mkt (las play station) manda dejen de buscar techo, como en la bajas dejen de buscar pisosa q,si no existe un driver importante default o quibra de algun estado importante de EEUU ( ya pidio bancarrota una capital de estado muy pequeño talvez sea el inicio) [u]dificilmetne el mercado baje ya que ... evaron[/u]pero el mkt es el decide y el volumen el qu e confirma....
Por el momento y viendo el volumen lasplay no pudieron descargar salvo que aparezca un driver importante esto sigue como los pisos fueron barridos en agosto las resistencia o techo seran barridos si estos muchachos no lograron su objetivos, por lo menos es lo que estan pintando. todos vieron el movimiento del 4 como contratendencial y lo operaron viendolo desde afuera o shorteando ante cada media o resistencia o alguna ondita elliot. y lo que se esta gestando por ahora un un chart con una indicadores y ema /sma mas que intereseante si es bull tramp o nueva tendencia lo analizaremos dentre de algun tiempo,
-
DONALD TRUMP
mi vision es que el mercado muy posiblemente siga bajando por lo que ya se sabe, o mejor dicho el mercado por AT no me dio fundamentos para ver lo opuesto. Dicho esto, los movimientos del mercado desde 10600 a 11700 los asumí como una continuación bajista, es decir, mastil invertido (12800/10600), bandera (10600/11700), pero debía definir rapido la zona. Después segui con un posible HCH en la misma area, con lo cual que en estos dias llegara a 11700 me parecía dentro de lo razonable con una gran posibilidad a volver a bajar y una muy poca probabilidad a que continúe la suba, pero el resultado que dió de corto plazo, es un mastil y banderín que supuestamente iría el alza hasta 12800
comentarios...?
comentarios...?
la pregunta del Dia quien se queda comprado en estos valores...
Yo me comi toda esta suba arriba de 11500 y ademiro si hoy alguien compra
Yo sigo bear. eso si
sobrino cerra el pico
Yo me comi toda esta suba arriba de 11500 y ademiro si hoy alguien compra
Yo sigo bear. eso si
Second US Credit Ratings Downgrade Imminent, Warns BofA Merrill
"The credit rating agencies have strongly suggested that further rating cuts are likely if Congress does not come up with a credible long-run plan" to cut the deficit, wrote Merrill's North American economist Ethan Harris in his report as cited by Reuters. "Hence, we expect at least one credit downgrade in late November or early December when the super committee crashes.”
ya no les importa un pepino... les da lo mismo AAA BBB CCC
"The credit rating agencies have strongly suggested that further rating cuts are likely if Congress does not come up with a credible long-run plan" to cut the deficit, wrote Merrill's North American economist Ethan Harris in his report as cited by Reuters. "Hence, we expect at least one credit downgrade in late November or early December when the super committee crashes.”
ya no les importa un pepino... les da lo mismo AAA BBB CCC
Yo analizando el spy veo un doble techo en 1250.5
abrazo
abrazo