CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
pueden ir saliendo si quieren 
-
falerito01
rivas144 escribió:Ponete a vender Falerito!!
no me dieron a 13,20 13,10 era comprador. me alegro x juanmanuel tanque y algunos mas. y alos otros q se fije bien cuando los agredi o les puse algo de mala fe. al contrario. vendi y dije q la veía para arriba q toda baja era oportunidad de compra. celu no es el único papel de la bolsa. ojal asuba celu
y se va a dar lo que les puse hace un rato, salvo por alguno que ejerce lotes baratos, la venta ahora va a estar mucho más salteada así que será más fácil ir up
rivas144 escribió:Ponete a vender Falerito!!
Buffet escribió:Es el alcohol ! Se la pasa chupando a cualquier hora y así opera. Además de bipolar. Y viene a romper los huevos acá para ver si consigue una moneda para el tetra....
No lo conozco, lo leo porque eh compartido papeles y bueno es su forma de operar, y debe ser su dinero, por lo tanto lo respeto más allá de que no esté de acuerdo. Saludos
hay cuerda para rato
Ponete a vender Falerito!! 
Citizen escribió:linda bandera che
Banderas en tu corazón. yo quiero verlas ondeando luzca el sol o no....
Veo lo mismo ... y proyecto el mastil y se me cae la baba
Prolija y sensual momia.
linda bandera che
Tanque escribió:Si, y antes tambien.
Pero cuántos papeles quedan en el merval con semejante potencial de suba ?
Para mi es el único.
Veremos si nos empieza a dar una alegría en unos días o semanas.
El papel parece estar a punto caramelo. Estrangula volumen en cada baja ...
fabio escribió:De donde sale eso de los campos de corrientes, que acaso los vendieron? Me parece q te sumas te al humo de un conocido forista empomado en los dos peores papeles del merval (mirgor y cresud?) Y viene a vender humo acá, encimá pobre le mando Salta....
Es el alcohol ! Se la pasa chupando a cualquier hora y así opera. Además de bipolar. Y viene a romper los huevos acá para ver si consigue una moneda para el tetra....
Sigue poniendo cosas que ni se entienden !!!! que tipo insufrible ! 
todo bien fale, yo sé que vos no empomás, sos un tipo visceral y ciclotímico y lo que un día te parece lo mejor al otro día es lo peor y viceversa. Y un poco es así el mercado, capáz exagerás por tu forma de ser, nada más