saqueo1º escribió:como esta lloviendo y no tengo nada que hacer.. te contesto wonder a fin de aclarar al menos mi punto de vista.. ¿ como que es inocuo? ....¿ como que no es ni bueno ni malo ? .. ES CLARAMENTE BUENISIMO.. que una empresa gane tanto que desida comaprtirlo con suus socios.... tanto en efectivo, como con dividendo en acciones, te dare el ultimo ejemplo de mi propia experiencia .. 11/ 2015 compre 10000 acciones de garovaglio prom a $9 .. me dieron 46% de dividendo en acciones ..llevando mi promedio de compra a cerca de $6 no recuerdo con exatitud.. 2 meses mas tarde . las vendi casi al mismo precio que las compre. es decir $ 9 ... ganacia mas del 46% ..bueno wonder ... estaes mi experiencia.. tal vez no a todos les haya ido tan bien .. bueno ojalase repitaalgo parecido en BOLTD le tengo fe que si ... " EXITO PARA TODOS "

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entiendo perfectamente lo que decis compañero-
Es mas era una de mis ideas con boldt hacer esa diferencia antes de fin de Año-
Pero al estudiarla en profundidad el tiempo que tardo en recuperar el valor antes de los dividendos en Acciones No fueron 2 meses como fue tu caso en Garovaglio-
Ojala fuese asi y le gano rapidamente un 40%-
Pero al ver el historial de boldt no me dice eso cuando entrego Dividendos en acciones-
Lo del e-gate no sera antes de los Dividendos-
Ahi esta el unico problema que le veo a boldt.
Despues es como ustedes dicen si sale su nuevo Emprendimiento seguramente se confirmara que es una gran accion y como yo les comente anteriormente seguramente ingresara al panel Lider en Octubre si sigue con este Volumen-