germi escribió:33 % si mal no recuerdo... en marzo
nooooo me parece que me equivoque con el 2015
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
germi escribió:33 % si mal no recuerdo... en marzo
Taninga28 escribió:Y otra pregunta,en 2016 cuando pago dividendos Boldt?
En que fecha?Alguien se acuerda?Gracias!!
Hasta mañana,y ojala arranquemos Mayo volandoooo!!
lisan2017 escribió:Estimado DON VICENZO. Empecé a participar del Foro este fin de semana, pero sigo sus comentarios y sus intervenciones ,desde que empecé a operar, hace casi 3 años. Es una persona respetable y seria. Con experiencia sobrada en el Merval. Tengo un 22 % de mi cartera líquida. (Posicionado en pesos) Además, 18 % en Ay 24, 25 % en ERAR, 11 % JMIN, 10 % en LEDESMA, 10 % en AEN, resto en LONG y FERRUM. Mi asesor bursátil, quiere que compre BOLDT y CTIO. A Ud. que le parece?
Mantengo esa liquidés en pesos al 22 % app/ o entro en alguna de estas acciones?. Uh, otra que a Ud. le guste más?. (Voy a largo, salvo algunos lanzamientos en erar)
lisan2017 escribió:Estimado DON VICENZO. Empecé a participar del Foro este fin de semana, pero sigo sus comentarios y sus intervenciones ,desde que empecé a operar, hace casi 3 años. Es una persona respetable y seria. Con experiencia sobrada en el Merval. Tengo un 22 % de mi cartera líquida. (Posicionado en pesos) Además, 18 % en Ay 24, 25 % en ERAR, 11 % JMIN, 10 % en LEDESMA, 10 % en AEN, resto en LONG y FERRUM. Mi asesor bursátil, quiere que compre BOLDT y CTIO. A Ud. que le parece?
Mantengo esa liquidés en pesos al 22 % app/ o entro en alguna de estas acciones?. Uh, otra que a Ud. le guste más?. (Voy a largo, salvo algunos lanzamientos en erar)

Microsules Bernabo escribió:Saludos HERMANOS Boldtíferos!!!!!
Felíz día mañana, porque ser inversor lleva trabajo!!!!

Y que AEN no nos haga sombra!!!!

Usuarios navegando por este Foro: AC, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bocha_rojo, caballo, cabeza70, cai.hernan10, capomas, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, come60, Danver, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Gafito, germansru, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Jaque Mate, jerry1962, ljoeo, LUANGE, luis, magnus, MatiasMonte, Morlaco, nl, nucleo duro, PanchitoArgy, Peitrick, percanta, Profe32, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tabo, TELEMACO, wal772, Walther, zippo y 1305 invitados