Josef escribió:Y por otra parte siempre hemos hablado de GLD y y su doble techo de 185 (1850 decia)La diferencia 50, es bastante irrelevante, dado lo que ha sucedido ..
vos crees que yo compro o vendo por un doble techo y ya?.. sabes cuanto doble techo han fallado aca... y ni siquiera califica como tal. Pero aún así comprar o vender por eso... e
Si el tema es ver quien es mas gurú, te equivocas. Ya me tienen cansado los "consultores".. esta lleno...
yo meto guita en metales, no digo que "deben hacer" explico lo que hago y porqué lo hago. Me fue mal con UGL.. y estoy long desde hace varios años con el GLD. No puedo comprar por un doble techo, un cruce ficticio de medias o porque un tipo del foro me tira.. "vende" sin más.
Un poco de rigurosidad se pide, aunque despues salga mal, rigurosidad..... Si la apuesta era a que aguataba un call margin la pregunta era ¿por qué si?.. ¿por qué no?.... no me interesan los gurú.
murddock escribió:Bueno eso se puede ajustar de 2 formas: o sube la plata o baja el Oro.
tengo esto.
apoyandose sobre dos medias grosas, y con la volatidad de MACD en minimos desde 2008 (el que sirvio de piso).
Uploaded with
ImageShack.us
en el anterior call margin dolar/oro se movieron con 78% de relación semanal....
Uploaded with
ImageShack.us