BOLT Boldt

Panel general
Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie May 19, 2023 1:52 pm


Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie May 19, 2023 1:52 pm


Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie May 19, 2023 1:46 pm

DON VINCENZO escribió: Es muy cierto lo que ud. habló con su esposa en cuanto a que mi situación es muy distinta a la de uds. que tienen una hipoteca. Pero fíjese que su esposa está mirando con visión de futuro y observa que este negocio o LA INDUSTRIA DEL JUEGO cada vez está teniendo más presencia en el mundo y ahora LATINOAMÉRICA es la vedette, acá les falta introducirse a los extranjeros, fíjese lo que hace la Sueca Bettson que se puso como sponsor en la camiseta de Racing, Codere lo hizo con Ríver..., muchas plataformas extranjeras están hambrientas buscando rentabilidad en un terreno que para ellos hasta ahora estaba muy poco explotado. ENTONCES SON GILES LOS DE AFUERA??, aparte la misma Empresa acaba de manifestar en la última nota enviada que SEGUIRÁ COTIZANDO EN EL MERCADO, sinceramente mi razonamiento apunta a muy largo plazo y eso me hace ser perseverante con la inversión realizada. Ahora le vuelvo a reiterar CADA PERSONA ES UN MUNDO, de ahí que cada uno de acuerdo a su situación y expectativa personal toma y tomará lo que crea le resulte más conveniente y eso NO ES OPINABLE. Le mando un abrazo grande amigo JAVI y mis respetos a su Sra. esposa. Espero y deseo que la decisión que han tomado les resulte a tono con lo esperado. FELIZ FINDE! :mrgreen:

es verdad Don Vincenzo tanto pedi que Boldt aproveche y se meta en mi querido racing que estaba de oferta que se termino metiendo betson vio lo que son las cosas jajaja

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie May 19, 2023 1:44 pm

Gyc43 escribió: Supenete que sea así de una te licuan el 30% y tenes que ponerte a rezar que no deslisten si llegan al 95% me parece más sano para mi entregar todo así la perdida de tiempo y beneficios perdidos en otro lado y si llegara a quedar cotizando depende el precio entrar con algo.

lo que te comente es dando por entendudo que la empresa sigue sin deslite, es verdad me sacan 30 bueno eso ya se recuperará, mas perdida tengo vendiendo a estos valores, supongo que vos tambien porque estamos desde el mismo año y para necesitamos un 25 de cotización por lo menos, eso es mucha mas pérdida que la quita del 30, que no sea justo y nos cagan no hay dudas pero bueno es el mam menor me parece

Megachop
Mensajes: 663
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Vie May 19, 2023 1:42 pm

:|
Kamei escribió: Imagen

Ahora las saco...y el barquito te lo vas a meter en el orto :lol: :lol: :lol:

Kamei
Mensajes: 7495
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie May 19, 2023 1:32 pm

Imagen

Kamei
Mensajes: 7495
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie May 19, 2023 1:31 pm

DON VINCENZO escribió: Es fundamental amigo Javi el apoyo de su compañera , no tiene precio. No todos pueden decir lo mismo quizás, en mi caso también ocurre lo mismo. Uno de mis hijos compró y hace rato que tiene unas pocas acciones de Boldt y me dijo ...papá si vos te quedás yo te sigo. Abrazo grande y que tenga muy buen finde , descansado fundamentalmente de la mente. :mrgreen:

Imagen

DON VINCENZO
Mensajes: 17869
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 19, 2023 1:31 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr apreciado y amigo DON VINCEZO usted siempre esta en nuestras conversaciones ..mi Sra me comento en una parte pero DON VINCENZO no te contesto la otra vez que el se queda ? le voy a ser sincero estimado ..le conteste a mi esposa ...si pero DON VINCENZO no tiene los inconvenientes que tenemos nosotros que tenemos una hipoteca el lo hace para sus nietos ....y ella me contesta ..pero el tiene mucha experiencia y años en el mercado ...y la verdad que fue certera ...y como usted puede apreciar su hijo tambien participo de una conversacion ..lo que significa que lo que la empresa BOLDT planteo, llego mas alla de una reorganizacion societaria ,, llego a las mesas de las famillias que tiene sus propias disficultades .... y sabe porque estimado pasa esto ? ..porque el problema no es el DINERO si no la discordia los problemas y los disgusto que puede ocasionar ,,,pero cuando la desicion tomada es compartida se hace mas fuerte ...asi las cosas no salgan bien :respeto: y esto nos pas a todos los que estamos aqui hace un buen tiempo o no ---abrazos y a esperar la frutitillia del postre y los durazno :lol:

Es muy cierto lo que ud. habló con su esposa en cuanto a que mi situación es muy distinta a la de uds. que tienen una hipoteca. Pero fíjese que su esposa está mirando con visión de futuro y observa que este negocio o LA INDUSTRIA DEL JUEGO cada vez está teniendo más presencia en el mundo y ahora LATINOAMÉRICA es la vedette, acá les falta introducirse a los extranjeros, fíjese lo que hace la Sueca Bettson que se puso como sponsor en la camiseta de Racing, Codere lo hizo con Ríver..., muchas plataformas extranjeras están hambrientas buscando rentabilidad en un terreno que para ellos hasta ahora estaba muy poco explotado. ENTONCES SON GILES LOS DE AFUERA??, aparte la misma Empresa acaba de manifestar en la última nota enviada que SEGUIRÁ COTIZANDO EN EL MERCADO, sinceramente mi razonamiento apunta a muy largo plazo y eso me hace ser perseverante con la inversión realizada. Ahora le vuelvo a reiterar CADA PERSONA ES UN MUNDO, de ahí que cada uno de acuerdo a su situación y expectativa personal toma y tomará lo que crea le resulte más conveniente y eso NO ES OPINABLE. Le mando un abrazo grande amigo JAVI y mis respetos a su Sra. esposa. Espero y deseo que la decisión que han tomado les resulte a tono con lo esperado. FELIZ FINDE! :mrgreen:

Gyc43
Mensajes: 124
Registrado: Vie Mar 03, 2023 2:15 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Gyc43 » Vie May 19, 2023 1:20 pm

Abeja escribió: hola GYCCO39 esta sacado del propuesto e info subida a la cnv, los numeros no son los definitivos pero esta aclarado que esta puesto a modo de ejemplo por lo tanto entiendo que los números reales no deberían cambiar demasiado o al menos no van a pasar del 70 cotizando al 30, eso es lo que entiendo

Supenete que sea así de una te licuan el 30% y tenes que ponerte a rezar que no deslisten si llegan al 95% me parece más sano para mi entregar todo así la perdida de tiempo y beneficios perdidos en otro lado y si llegara a quedar cotizando depende el precio entrar con algo.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie May 19, 2023 1:05 pm

Gyc43 escribió: Abeja eso no es oficial lo sacaron de algún balance es obvio los porcentajes no te los van a dar a lo van a poner doblada y se van a financiar las escindidas con acciones de boldt y sumarle el peligro de desliste u opa obligatoria.

hola GYCCO39 esta sacado del propuesto e info subida a la cnv, los numeros no son los definitivos pero esta aclarado que esta puesto a modo de ejemplo por lo tanto entiendo que los números reales no deberían cambiar demasiado o al menos no van a pasar del 70 cotizando al 30, eso es lo que entiendo

Gyc43
Mensajes: 124
Registrado: Vie Mar 03, 2023 2:15 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Gyc43 » Vie May 19, 2023 12:56 pm

Abeja escribió: no es asi, te queda mas del 70% cotizando el otro dia lo subieron

Abeja eso no es oficial lo sacaron de algún balance es obvio los porcentajes no te los van a dar a lo van a poner doblada y se van a financiar las escindidas con acciones de boldt y sumarle el peligro de desliste u opa obligatoria.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie May 19, 2023 12:51 pm

notescribo escribió: Demasiada incertidumbre, la única certeza es la OPA y que la fecha límite es sobre la presentación del trimestral. Cualquier decisión que uno tome no hay certeza. En mi caso, como ya he comentado, perdí con Boldt por todos estos años que la vengo manteniendo, y, ante tanta incertidumbre prefiero quedarmelas antes que venderlas a este precio irrisorio porque sería confirmar la pérdida.

comparto

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie May 19, 2023 12:51 pm

Gyc43 escribió: Tal cual si asi es lo que nunca mencionan es cual es ese porcentaje ahí esta el punto la estafa esta todo agarrado con pinzas vas a tener participación en las pymes que armen y lo que quede cotizando puede ser un 20% de tu tenencia porque acá es todo un supuesto.

no es asi, te queda mas del 70% cotizando el otro dia lo subieron

Gyc43
Mensajes: 124
Registrado: Vie Mar 03, 2023 2:15 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Gyc43 » Vie May 19, 2023 12:45 pm

notescribo escribió: Consulta para los que saben como funciona el mercado:
Hoy Boldt es Entretenimiento, Comunicaciones, Control inteligente de tránsito, etc., etc. y supongamos que lleven a cabo la escisión, no deberían reemplazar mis acciones de Boldt por el proporcional de cada una en las que se haya escindido en función de la participación que cada una de ellas tenía en Boldt?

Tal cual si asi es lo que nunca mencionan es cual es ese porcentaje ahí esta el punto la estafa esta todo agarrado con pinzas vas a tener participación en las pymes que armen y lo que quede cotizando puede ser un 20% de tu tenencia porque acá es todo un supuesto.

notescribo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor notescribo » Vie May 19, 2023 12:34 pm

Consulta para los que saben como funciona el mercado:
Hoy Boldt es Entretenimiento, Comunicaciones, Control inteligente de tránsito, etc., etc. y supongamos que lleven a cabo la escisión, no deberían reemplazar mis acciones de Boldt por el proporcional de cada una en las que se haya escindido en función de la participación que cada una de ellas tenía en Boldt?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], DON VINCENZO, elushi, Garamond, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, letzter Wikinger, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 703 invitados