Swap escribió:Fabio,
Debe ser una de la 1ras veces q estamos 100% de acuerdo.
Gina: me das asco mujer...
Solo digo lo que presagian en o globo de brasil.
Si me conocieras!!!!...salvo q no te gusten las mujeres...jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Fabio,
Debe ser una de la 1ras veces q estamos 100% de acuerdo.
Gina: me das asco mujer...
Cordobes98 escribió:Un intra malísimo en la 62..![]()
PERZEN escribió:SERRANO NO ENTIENDO UN JOGACA ESTO... METI 10K Y HOY ESTOY 100% + QUE HALGUIEN ME EXPLIQUE COMO FUNCIONA ESTO...
ricota escribió:Muy bien el Real.
gina escribió:Se viene....se viene y luego el CAOS....junto con el atentado q presagian habrà en Rio de janeirooo
fabio escribió:Y yo diría que no, porque estar esperando un atentado para justificar un pronóstico, te esta matando esa porquería
El Conde escribió:El problema al final del camino con este soporte es que es muy empinado y salvo que subas in eternum hay un momento que lo perdés, es inevitable, salvo que haya una noticia fundamental que rompa todo.
gina escribió:es de la misma marca y proveedor que la tuya.....
fabio escribió:Uh larga eso que te hace mal.....
cabeza70 escribió:conde, a mi encanta las opciones, por eso avise hoy temprano, cuando la 62,4 estaba 1 1,1...lleve temprano porque respeto esa linea que vos marcaba...ahora a esperar que rinda sus frutos...
gina escribió:Se viene....se viene y luego el CAOS....junto con el atentado q presagian habrà en Rio de janeirooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, come60, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, j3bon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1048 invitados