oconner escribió:Para mi es up . En el intra quizas algun recorte pero creo q hoy vamos de nuevo x los 8,30.
Si el oil termina la jornada de esta manera, me animaria a decir que se mete en nuevo canal alcista.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Para mi es up . En el intra quizas algun recorte pero creo q hoy vamos de nuevo x los 8,30.
CANAYA escribió:o busca los 7, 80 ?
resero escribió:stimif fabio rulo bmj solo entre para decirles que hable con mi primo de flamengo. la ven cerca de 14 dolares a fin de año si no hay lio con dila. proximo objetivo 10 dolares, 11 dolares y de 12 a 14 dolares.
Athila escribió:Mirá si mañana va por los u$s8,50 o mais...
ruloman escribió:es la minoría, te aseguro que la mayoría queda empernado con lotes(aca había muchos porongas que ponían que compraban de a 100 lotes a 1 mango y desp desaparecían)............. aunque lógicamente, le haces un 400% a 200 lucas en 1 semana y no laburas x 1 año......... pero es demasiado riesgo, yo prefiero trabajar todos los días y no jugarme la cabeza en alguna base...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, facuramo, falerito777, frank23, garufa, GG22, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, Hermes438, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Morlaco, neron-08, Omega, PAC, pepelastra, poyo, Propulsor, Ra2015, rcabsy, redtoro, roberto-z, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, viejo d la bolsa, wal772, yabasoc, zafari, zippo y 848 invitados