TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
por ahora sin techo el dólar, la brecha con la fantasía del oficial ya se parece cada vez más a la inflación real vs la del indek
incredulo
hay que ver como pesan los feriados...
abrazo
salva +4
hay que ver como pesan los feriados...
abrazo
salva +4
guillermo escribió:lo que si se nota en varios rubros que enero fue bastante flojo, febrero un desaste y marzo realmente empezo con todo, casi no tengo tiempo para postear, podre no coincidir en muchas cosas pero no voy a mentir en ese aspecto, marzo relamente empezo muy fuerte por lo menos en lo que respecta al rubro textil.
vos siempre sacas conclusiones segun tu taller de avellaneda , dejate de joder guile
cerre cerca de 0,01 la base 13,50 mar por si las moscas, no le veo pinta de q baje a esto, y en puts no cerre, y lleve bastante en 13,10 hoy , conclusion hoy estoy alcista solo por hoy 
Lotero21 escribió:Alguien puede pasar el link directo de donde sale el dato del emae ? Slds y gracias.
http://www.indec.mecon.ar/
PRENSA--->ULTIMOS INFORMES
Yo creo que esta vez la memoria de mediano plazo nos esta jugando en contra.
Tenemos en la mente el emae del 17/02...veniamos pensando en un 7%, 6 y medio y ..
la realidad nos mostro el 5.5%.
Pero esta vez es diferente.
Esta vez el mercado estuvo mas equilibrado, ya no hay una precio irreal,
se espera entre un 4.4%(FOREXPROS) hasta un 5.5%.
Tenemos en la mente el emae del 17/02...veniamos pensando en un 7%, 6 y medio y ..
la realidad nos mostro el 5.5%.
Pero esta vez es diferente.
Esta vez el mercado estuvo mas equilibrado, ya no hay una precio irreal,
se espera entre un 4.4%(FOREXPROS) hasta un 5.5%.
Lotero21 escribió:Alguien puede pasar el link directo de donde sale el dato del emae ? Slds y gracias.
http://www.esperandoamozartycuyo.com.ar
De lo que hablamos ayer respecto a años bisiestos, feriados, con estacionalidad, sin estacionalidad, etc., infiero que el EMAE sin desestacionalizar posiblemente venga muy bien, ya que febrero 2012 tiene un 3,6% de días más que febrero de 2011. Qué opinan??
capi escribió:yo creo q el mercado esta descontando un emae de regular para abajo, las expectativas del mes pasado eran mas altas, yo veo mucha recompra cuando busca los 13 para romper los 13necesitamos un numero desastrozo q realmente ponga dudas yo no creo q ese nro se de,
Coincido.
Alguien puede pasar el link directo de donde sale el dato del emae ? Slds y gracias.