Paco escribió:martín, ya discutimos esto en otro momento y te lo vuelvo a repetir....vos tenés una visión muy cortoplacista de las cosas.
Ok. Aunque mi mirada no es tan cortoplacista porque en el activo que estoy invertido voy a mediano plazo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:martín, ya discutimos esto en otro momento y te lo vuelvo a repetir....vos tenés una visión muy cortoplacista de las cosas.
Paco escribió:Lo que se ve venir es lacalificación para francia....
VClicquot escribió:Para aclarar en parte el tema y divertirnos deberiamos hacer una prueba cientifica .
10 acciones o indices
5 analistas AT
1 moneda (si quieren me encargo yo de esto)
Los analistas fijan plazo y eligen las acciones o indices , una vez elegidas y fijado el plazo.(traten de que sea el mismo, asi lo hacemos sencillo)
Los analistas las rankean del 1 al 10 sin comentarlas en el foro.
Yo tiro la moneda 10 veces y por orden pongo el resultado . (cara = sube / cruz = baja)
Publico en el foro los resultados y los analistas publican cada uno las 10 acciones o indices con su respectivo numero.
Cada analista puede elegir la accion o indice que quiera. (no tienen porque ser las mismas)
Es divertido y arriesgado .
La moneda juega con ventaja no tiene reputacion ni prestigio.
Capitan Piluso escribió:LA noticia es se acordo con los bancos la quita del 50% de deuda a Grecia
PERO EL AT LO DIJO PRIMERO![]()
bullbear escribió:Doña rosa se pregunta.si Europa esta en el Horno como merda va a salir con un EURO a 1.399 ? .......quien va a comprar AUDIS/MERCEDEZ/BMW a 1.40 ? Quien va a irse de vacaciones a EUROPA a 1.40.teniendo alternativas mucho mas baratas ( ZONA DOLAR).no se .no entiendo un carajo..........pero el EURO sigue subiendo...
Capitan Guillote escribió:French President Sarkozy says deal reached on 50% Greek-bond haircut
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 691 invitados