LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
hoy no me dieron la cuota diaria a 18,40. me deja mas tranqulo q el 19 dice q pago algo estos días asi qla espero. pero pueden pasar meses para q suba.
Si ahora esta lateralizando hace varias ruedas...parece haber terminado la venta...solo algunos q venden 2 o 3 papales...igual el merval en general esta seco..hasta q no aparezca volumen vamos a seguir asi...y hasta qno se aclare lo de la deuda no creo q entren pesos al merval en general...si sale bien lo de la deuda( cosa q creo yo q asi va a ser ) van a subir todas y esta no va a ser la excepcion
SGS escribió: ↑ Esta bien...yo hoy quise vender de otra para comprar algo mas aca pero.no me compraron...el volumen es un desastre..y los papeles del panel general directamente si queres salir tenes q regalar...es increible hace unas 5 ruedas q movemos 150 lucas por dia...esto o se hace bos** o se va para arriba como pe** de buzo
Desde el 12 de diciembre que estaba $ 14,80, hoy es el día con menos volumen operado de este pelpa. De ahi y hasta el 23 de diciembre se fue para arriba como pe** de buzo llegando a $ 18,30 (casi un 24%
Esta bien...yo hoy quise vender de otra para comprar algo mas aca pero.no me compraron...el volumen es un desastre..y los papeles del panel general directamente si queres salir tenes q regalar...es increible hace unas 5 ruedas q movemos 150 lucas por dia...esto o se hace bos** o se va para arriba como pe** de buzo
buen dia maverick, tengo el 100% en 2 papeles, no me gusta andar en 15 papales jaja, 2 o maximo 3 papeles esta bien, en esta tengo todavia, imaginate ademas que si queres salir de aca tenes que salir en 3 o 4 días ( salvo que los vendas en 0.80 centavos menos de lo que cotiza hoy ), porque con el volumen que hay es imposible, igual si lo de la deuda va bien creo que estos $19 pueden ser piso ( puede fallar )
sgs hoy compre algo mas. todos los dias llevo algo. poquitas porq tengo muchas no vendi ni media arriba ni abajo menos.
si si pero estamos atados a lo de la deuda lamentablemente, y a mi parecer, eso ya es un hecho que se va a reperfilar sin problemas, necesitamos el SI del tio trump y estamos
bueno, hasta que no se sepa si finalmente arreglan con el fmi esto va a seguir asi, es deprimente, no parece la bolsa 
barrieron al cierre. yo la diaria compre a 18,40. pocas siempre
-
green arrow
green arrow escribió: ↑ Pescado el 19?quien es?
Fuera del Grupo de Control es el mayor tenedor.