TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Cueva de ladrones esta empresa......balances con perdidas y obligaciones negociables convertibles en acciones....las tiene IRSA,fijense lo que hacen en irsa con los balances y en cresud....ahora todo esta dentro de tglt...
,las matufias se pagan,la cnv esta investigando la compra truchada.
no esta muy claro como tglt compro capu, y menos que todavia no lanzaron la opa, tienen tiempo hasta el 29/01
un mercado que es una &#*#! y quieren hacernos creer que vamos a ser emergentes

un mercado que es una &#*#! y quieren hacernos creer que vamos a ser emergentes
-
Recalculando
chismes de pasillo
CNV investigando TGLT ? Mnnnnmnmnmnmnmnmnm
CNV investigando TGLT ? Mnnnnmnmnmnmnmnmnm
Con esas 100 k que pusieron ayer y fueron bajando hicieron desastre.
-
Aprendiendo
Creo que para los comprados es momento de mantener y para los que la miran de afuera esperaría y eso que estoy comprado
Gastonova escribió:hora de entrar en 25???
Claro, 40 k nominales y listo. Cuando llegue a $100 sabes que te ganaste 3 palos.
Danilo escribió:es probable ....pero ya lo junaron por todos lados ....el silencio es salud
Está en mi lista junto con "Elan...24" ....vivo más feliz.
hora de entrar en 25???
es probable ....pero ya lo junaron por todos lados ....el silencio es salud 
Danilo escribió:yo les avisedonde aparece y escribe chau
les deseo suerte igual mi amigo vision and company
Me pasé en GBAN...Bombeaba y bombeaba y un día desapareció de la nada....obvio; primero vendió mientras la seguía bombeando.
yo les avise
donde aparece y escribe chau
les deseo suerte igual mi amigo vision and company 
wallman escribió:http://www.eleconomista.com.ar/2018-01- ... nen-mejor/
El analista destacó que este año “la que está sorprendiendo es TGLT, que con la reciente noticia de que compró acciones de (Nicolás) Caputo está subiendo casi un 60%”. “También tiene intenciones de salir a cotizar en Wall Street, así que hay mucho entusiasmo con esta desarrolladora inmobiliaria que va a empezar a pisar fuerte en los proyectos de obra pública y PPP”, agregó
ojala y suba mas que camuzzi el año pasado 545%
tiene todo, capital, nombre, banca, proyectos, y recien arranca a buscar su valor aqui y proximamente afuera.
Es un antes y un después para esta empresa con este ultimo evento.
Saludos!
Danilo escribió:que lindo este topico era !! llego la mufa ....sonaron
Se me está llenando de rojo la pantalla...pucha che.
Danilo escribió:que lindo este topico era !! llego la mufa ....sonaron
Viste Danilo? Es la fama..Jajaja! Veo SEMI y me acuerdo!! Exitos!!
[quote="vision"]Donde estabas??
HOLA AMIGO COMO VA TODO...YO ME TOME UNAS HORITAS DE LAS VACACIONES Y LES COLOQE INFO PARA USTEDES,,SALUDOS SI LOS VES A TECNICAPRO,,RECALCULANDO,, ETC A TODA LA MUCHACHADA...CUIDATE VIEJO..
HOLA AMIGO COMO VA TODO...YO ME TOME UNAS HORITAS DE LAS VACACIONES Y LES COLOQE INFO PARA USTEDES,,SALUDOS SI LOS VES A TECNICAPRO,,RECALCULANDO,, ETC A TODA LA MUCHACHADA...CUIDATE VIEJO..