Aprendiendo escribió:Hasta acá llegó la baja,altas chances para los que compran en esta zona,nosotros los empomados es otra historia![]()
![]()
desarolle...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Hasta acá llegó la baja,altas chances para los que compran en esta zona,nosotros los empomados es otra historia![]()
![]()
stxdaniel escribió:Los que no van a estar agradecidos son los que despues de tantos posteos que hiciste con analisis bajistas se asustaron y vendieron....... los cocodrilos se llevan todo ....ayer se vendieron 1.9 millones de nominales a precio de panico.......los cocodrilos ambrientos se hicieron un festin...!!!!
jesus330 escribió:Sin conocer nada de ésta empresa creo no puede valer esto.Solamente a lo q se dedica.Hay un mar de opiniones.Me inclino que será una de las buenas del 2018.Feliz Navidad
![]()
Draiko91 escribió:Esta pesada aca, pero el mov me estaria gustando si queda verde en london compro.
saludos
martin2k7 escribió:sin señales de vida...no puede replicar absolutamente nada...
LucasBolsero escribió:Atentos que se vuela afueraaa...![]()
Replica aca??? Mmmm...
Tecnicalpro escribió:Si se da y le pueden hacer diferencia me parece perfecto, mí tenencia actual de PGR es mínima , vendí prácticamente todo , no me quejo para nada , me dio mucho este año.
Si vuelvo con compra fuerte , sería por arriba de $13,00, hasta ahí no convence, les dejo el paraíso a los traders.