Danilo escribió:vemos lo mismo amigo24 me gusta
Vamos muchachos entren que el micro está en marcha y sino arrancamos se acaba la nafta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Yo no lo culpo para nada de que la accion bajo un 6 % o un 10%.
A mi por suerte no me afecto.
Yo cuando aparecieron todos a hablar excelencias de la empresa.les avise,
No paguen boludeces y alli me saltaron varios a la yugular,hasta un personaje me trato de ignorante,
que el le daba un target muy superior al valor de ese momento.
Lo que no me gusta de Ud,es que goza a los inversores,que perdieron plata.
Y eso no de hace.
Para mi la termino aqui,
No me gustan las discusiones.
Mis saludos para Ud.
vision escribió:Me esta gustando para entrarle en cualquier momento, y mas con los drivers que vienen. Exitos!!
jabalina escribió:Yo no lo culpo para nada de que la accion bajo un 6 % o un 10%.
A mi por suerte no me afecto.
Yo cuando aparecieron todos a hablar excelencias de la empresa.les avise,
No paguen boludeces y alli me saltaron varios a la yugular,hasta un personaje me trato de ignorante,
que el le daba un target muy superior al valor de ese momento.
Lo que no me gusta de Ud,es que goza a los inversores,que perdieron plata.
Y eso no de hace.
Para mi la termino aqui,
No me gustan las discusiones.
Mis saludos para Ud.
rusell007 escribió:
jabalina escribió:Con todo respeto Sr GinzaTrader,
Todavia me considera un ignorante.
Mis respetos y saludos para Ud.
jesus330 escribió:Mucho manoseo no!!!!!!!!!!!!
jabalina escribió:Que triste es leer a un tipo como Ud rusell,burlandose de los inversores,
La verdad Rusell siento lastima por Ud.
Ud no vale ni una putia.......
Disculpe yo soy un tipo respetuoso,y a mi no me afecto la baja del papel.
Pero yo trato de advertir antes que suceda y Ud se burla con el diario del lunes.
Ud es un pobre tipo,
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, Cohiue, deportado, DON VINCENZO, elcipayo16, frank23, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], osvaldo, portucheco, Scrat, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, Yebeaux y 816 invitados