gustino61 escribió:Està endemoniada afuera
Justito cargué....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Està endemoniada afuera
gustino61 escribió: Gracias tanque,linda figura esa,quizas con el pago de la ON en mayo sea un lindo driver para que suba,digo.
Ahora en el gràfico que pusiste primero,ves algo ahì ,grax
Gramar escribió:http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=2
AKD escribió:Muy claro, Gramar; suena lógico y razonable lo que decís y lo comparto (hace rato que tengo lo que para mi es una moneda importante en TGS y la entrada de MM no me amedrentó en absoluto). Creo que Mindlin se va a llenar de plata en forma, se metió en un rubro, a precios de ganga, al que la próxima Administración deberá, si o si, hacer muy rentable (los primeros, incipientes, pasos ya los está dando esta, aunque sea a regañadientes) y que, como bien apuntás, aspira a realizar el negocio, una vez que haya madurado, encremado, lo suficiente (lo que viene pasando con PETR así lo indica); no aspira a ser lo que los Rocca a la siderurgia.
Si TGS, después de andar una década en el desierto ingiriendo anchoas, llega en esta situación patrimonial y financiera, creo que puede tener un comportamiento bursátil excelente un poco más adelante, aunque pienso que Pampa en ese sentido puede llegar a ser directamente explosiva.
Gracias por tu punto de vista, te mando un saludo y que tengas mucha suerte.
Gramar escribió:
Anexo 20: "Saldos y Operaciones con partes relacionadas"
Son u$s 26 palos al 6.8% anual.
Al 31/3/14 ese crédito está valuado en $240 palos pesos por los intereses.
Tanque escribió:si rompe esta figura de 17 años de duración
se puede venir una suba endemoniada en este papel.
Será ???
gustino61 escribió:Perdòn gramar y cuanto le debe el holding a tgs,en que apartado del bakance fgura ,gracias
Tanque escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TGS&p= ... 7339690107
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 360 invitados